Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Selena Gómez ya tiene estatua de cera

Selena Gómez ya tiene estatua de cera

difusion
difusion
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Ya tenía su figura de cera en Washington y en Hollywood, pero a la estrella juvenil Selena Gómez le quedaba por conquistar el Madame Tussauds de Nueva York, donde luce más explosiva que nunca a partir de hoy, comparte habitación con Lady Gaga o Justin Timberlake y ya pudieron verla algunos fans.

La precoz veterana (tiene 22 años y es de origen mexicano) se ve en esta figura más adulta, después de haber protagonizado filmes más maduros como "Spring Breakers" o "Getaway", y desvinculada totalmente de Justin Bieber, su mediática ex pareja.

"Aquí no compartirán sala. La figura de él está en Washington", explican los responsables del museo, quienes aseguran que la razón por haber elegido a Gómez para formar parte de la selecta lista de celebridades presentes en este museo es clara.

"Estudiamos seriamente quién está de actualidad y quién no y Selena Gómez había sido requerida repetidas veces por los visitantes y siempre salía en las encuestas que pensamos que seria genial incluirla en nuestra sala dedicada a la música", afirma a Efe el director general de Madame Tussauds en la Costa Este, Bret Pidgeon. EFE

Las más leidas


Contenido promocionado