Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Sergio Peña le envía indirecta a Valery Revello: "Háganse conocidos por cosas positivas"

Luego de que Valery Revello publicara una foto en 'topless', su exesposo Sergio Peña ha escrito unas duras palabras en Instagram, las cuales parecen ser para la modelo.

Sergio Peña y Valery Revello
Sergio Peña y Valery Revello
Difusión

Los exesposos han tenido unos meses complicados, tras la separación han surgido varios rumores y hasta se hizo público un material en el que aparecía Valery Revello junto a un hombre del que no se conoce la identidad. Recientemente, la empresaria subió a su cuenta de Instagram una fotografía en 'topless', causando múltiples reacciones en los internautas y al parecer también en su ex, pues Sergio Peña escribió en sus redes sociales una frase que parecía estar dirigida a alguien en específico.

Sergio Peña
Sergio Peña
Difusión

Las palabras compartidas por el jugador del Malmo de Suecia, se pudiesen entender como una respuesta a lo que dijo Valery Revello en una de sus últimas publicaciones: "Elimina, deja de seguir, bloquea y desconéctate de cualquier persona o cualquier cosa que robe tu paz, amor o felicidad. No solo en las redes sociales, sino también en la vida real. No necesitas estar cerca de personas que no aprecian tu valor".

 

Sergio Peña envía contundente mensaje

El seleccionado de la 'Blanquirroja' puso en las historias de su cuenta oficial de Instagram una fotografía suya sonriendo en la que está dentro de un vehículo, pero lo que llamó la atención fue el mensaje que la acompañaba: "Mucho show. Háganse conocidos por cosas positivas, no por cualquier cosa", junto con varios emojis. Todo esto luego de que Valery Revello dejara de seguir a Sergio Peña, aumentando las especulaciones de lo que pudiera estar pasando entre ellos.

Aunque la expareja ha causado confusión para quienes los siguen, ya que días atrás, la mujer publicó una foto de su mano mientras manejaba y enseñaba directamente un anillo de oro que le regaló Sergio Peña cuando eran novios, haciendo que la gente pensara que estaban por reconciliarse.

Las más leidas


Contenido promocionado