Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Shaarza Moriel se burla de Yailin la Más Viral: “Ni yo amenazo con abogados”

La tiktoker, Shaarza Moriel, quien sería la nueva conquista de Anuel AA, no dudo en burlarse de la reciente ‘amenaza’ de Yailin la Más Viral en redes sociales.

Shaarza Moriel se burla de Yailin la Más Viral: “Ni yo amenazo con abogados”
Shaarza Moriel se burla de Yailin la Más Viral: “Ni yo amenazo con abogados”
difusión

Luego que Yailin la Más Viral amenace en redes sociales a todas las personas que la critican o la difamen, Shaarza Moriel, la supuesta nueva novia de Anuel AA, arremetió en contra de la rapera dominicana y no dudo en burlarse de la aún esposa del intérprete de “Delincuente”.


Shaarza Moriel arremete contra las ‘amenazas’ de Yailin la Más Viral

A través de su cuenta oficial de Instagram, Shaarza Moriel, la Tiktoker que es acusada de ser la ‘manzana de la discordia’ que habría separado a Yailin la Más Viral y a su aún esposo, Anuel AA, no dudo en burlarse de una de las más recientes publicaciones de la rapera dominicana.


En ese sentido, la también influencer, buscó ‘provocar’ a Yailin la Más Viral, luego que la intérprete de “Si tú me busca” amenazara a las personas que hablan mal de ella o la difamen.


“Llora pues”, señaló en tono burlesco Shaarza Moriel a través de sus stories de Instagram, en relación con la ‘amenaza’ de Yailin la Más Viral.

Shaarza Moriel se burla de los abogados de Yailin la Más Viral

No contenta con ello, Shaarza Moriel, siguió dando con palo a su ‘rival’ y también se burló de la búsqueda de abogados de Yailin la Más Viral para poder demandar a todos los que la critican o comenten algo respecto a su relación con Anuel AA.


Ante ello, Shaarza Moriel escribió: “Pero ni yo con todo lo que tengo y con todo lo que han dicho amenazó a la gente con misssss abogadossss”.


Aunque en ningún momento menciona el nombre de Yailin la Más Viral en alguna de sus dos publicaciones, la indirecta fue un ataque muy directo a la rapera dominicana y sus más recientes ‘amenazas’ en contra de sus haters. ¿Tú qué opinas?


Post de Instagram donde Shaarza Moriel se burla de Yailin la Más Viral
Post de Instagram donde Shaarza Moriel se burla de Yailin la Más Viral
Instagram

Las más leidas


Contenido promocionado