Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Shakira es captada “devastada” tras difusión de fotos de Piqué con otra mujer

Shakira se muestra totalmente abatida en unas imágenes publicadas por un medio británico.

Shakira es captada “devastada” después de las fotos de Piqué con otra mujer
Shakira es captada “devastada” después de las fotos de Piqué con otra mujer
difusión

 Shakira aún se encuentra en el foco de toda la prensa internacional tras la ruptura con el futbolista español Gerard Piqué.

Sobre todo, después de unas imágenes donde se ha visto al defensa central del FC Barcelona junto a una mujer rubia en una fiesta en Estocolmo, quien sería su nuevo interés amoroso, según señalan algunos medios españoles.

Ante ello, se han filtrado unas fotos de Shakira con un semblante muy decaído, algo que muchos toman como una señal de sufrimiento por todo el show mediático que ha tenido que vivir luego de su separación con Piqué.


Shakira es vista “devastada” en su auto

Pese a que Shakira y Gerard Piqué han intentado mantener un bajo perfil cada uno por su lado, los paparazzis que constantemente siguen los pasos de ambos, no pierden la oportunidad para sacar conclusiones del estado de ánimo de la ex pareja.


En esta ocasión el turno fue de Shakira, quien fue captada en unas imágenes publicadas por el medio británico Daily Mail, totalmente “devastada”, tal como presenta la descripción de las instantáneas.


"La cantante colombiana, de 45 años, se veía deprimida mientras se sentaba al volante, días después de que su esposo Gerard Piqué fuera fotografiado con una mujer misteriosa en una fiesta en Estocolmo", señala el artículo del medio inglés.


Tal como se evidencia, en la publicación se puede ver a Shakira con el rostro muy decaído, sin nada de maquillaje y sin ningún poco de optimismo, mientras se dirigía a su departamento en Barcelona y, según el medio británico, todo ocurrió tiempo después de las fotos de Piqué con una mujer rubia en Suecia.

Gerard Piqué no la pasaría bien, según el presidente del FC Barcelona

Por su parte, Gerard Piqué tampoco la estaría pasando del todo bien, pese a ser mostrado en una prestigiosa fiesta en Estocolmo. Pues, según señala Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, club donde juega el ex de Shakira como defensa central, la estaría “pasando mal” en los últimos días.


“Piqué está sufriendo. Tanto como imaginamos, tenemos en nuestra imaginación jugadores con fama, dinero, y todo lo que nos gusta, pero ellos son personas y Piqué es un gran ser humano. Es uno de los capitanes, tiene mucha suerte y nos ha dado mucho como equipo”, señaló el mandamás del club español, para “El Periódico de Cataluña”


Sin duda alguna, tanto Gerard Piqué como Shakira se mantienen en el ojo de la tormenta, y la abrupta separación luego de 12 años de relación ha pasado factura a ambos.






Las más leidas


Contenido promocionado