Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Shakira estaría recibiendo mensajes de las mujeres con las que Gerard Piqué la habría engañado

Paparazzi español, afirma que Shakira estaría siendo hostigada por las amantes de Gerard Piqué, con las que le habría sido infiel .

Shakira estaría recibiendo mensajes de las mujeres con las que Gerard Piqué la engañó
Shakira estaría recibiendo mensajes de las mujeres con las que Gerard Piqué la engañó
difusión

Shakira no la estaría pasando nada bien tras su separación con Gerard Piqué. En ese sentido, la cantante colombiana estaría siendo “atormentada” por las presuntas mujeres con las que el defensa español le fue infiel, recibiendo constantes mensajes que detallarían los actos cometidos por su ex pareja, con quien tuvo una relación de 12 años. Aquí los detalles.


Shakira es atormentada por las mujeres con las que Gerard Piqué le fue infiel

Segun el paparazzi español, Jordi Martín, quien ha seguido cada paso de Gerard Piqué y Shakira,  la Barranquillera estaría siendo hostigada por las mujeres con las que el defensa español le habría sido infiel.


Según precisa el periodista, la intérprete de “Te felicito”, estaría recibiendo una serie de mensajes vía redes sociales, donde las supuestas “amantes” le cuenta incómodos detalles de lo que su ex pareja hacía en la intimidad, por lo que la cantante colombiana estaría muy cansada y al borde del colapso nervioso por tales revelaciones.


Al parecer, Clara Chía Martí no fue el único “romance clandestino” de Gerard Piqué, por lo que el corresponsal del programa “El Gordo y la Flaca”, tendría pruebas que desenmascararían al futbolista.


“Esta semana te quitaré la careta, Gerard Piqué. Le explicaré al mundo cómo se produjo la gran traición. Ya le he hecho llegar a Shakira que tengo las pruebas de cuándo, cómo y dónde la engañaste”, advirtió Jordi Martín en su cuenta oficial de Twitter.

El modus operandi de Gerard Piqué para ocultar sus infidelidades a Shakira

Además de esta complicada situación que estaría afectando el estado anímico y emocional de Shakira, el paparazzi europeo reveló cuáles eran los meticulosos movimientos de Gerard Piqué para que la madre de sus hijos no se enterara absolutamente de sus “movimientos nocturnos” con distintas chicas.


“Piqué, cuando se ve con una chica sabe perfectamente las medidas que tiene que tomar, es decir; si él va a un hotel y se ve con una chica, ella va primero; él aparca el coche, sube a la habitación solo y la chica sube sola. La chica abandona sola el hotel y él abandona solo. Ese es el modus operandi que ha empleado durante muchos años”, afirmó Jordi Martín.


Si bien, de momento, Jordi Martín ha revelado pocos detalles sobre las “bombas” de Gerard Piqué, el reportero ha señalado que las pruebas de todo lo cometido por el defensa culé ya habrían llegado a las manos de Shakira, quien usaría todos estos archivos para interponer una denuncia en contra de su ex pareja para poder quedarse con la custodia de sus hijos.




Las más leidas


Contenido promocionado