Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Shakira: Gerard Piqué se quedará en la misma casa cuando visite a los niños en Miami

Fuentes españolas revelaron ciertas cláusulas de supuesto acuerdo de separación de Shakira y Piqué, donde el jugador tendrá permitido quedarse en la misma casa que la cantante y sus hijos cuando esté de visita.

Shakira
Shakira
Difusión

Shakira no ha dejado de ser el centro de las noticias desde su separación de Gerard Piqué hace más de un mes.

Luego de 12 solidos años de relación, la pareja a partir de un comunicado en redes sociales puso fin a su relación amorosa, esto luego de muchos rumores que hablan de una infidelidad por parte de Piqué, hecho que no ha podido ser confirmado.

Shakira y Gerard Piqué
Shakira y Gerard Piqué
Difusión

Ahora se encuentran en los procesos legales. Mientras que Shakira contrató los servicios legales de Pilar Mañé, Piqué contrató a Ramón Tamborero del Pino y así llevar a cabo los temas de división de bienes y también acordar la tenencia de sus hijos; siendo el problema central, ya que Shakira quiere llevarse sus hijos a Miami, mientras que Piqué no le permite que los saque del país.

Se sabe hasta ahora por rumores que Shakira ha acordado grande sumas de dinero para poder llevarse a sus hijos a Miami, algo que con las nuevas informaciones parece estar funcionando.

Shakira está dispuesta a cubrir todo

El programa de entretenimiento “Chisme no Like” dijo tener información del supuesto acuerdo de separación de Piqué y Shakira, comentando que la cantante estaría dispuesta a hacerse cargo de la manutención total de sus hijos, además de pagar todos los vuelos en primera clase del jugador para que los visite en Miami.

Ella (Shakira) está dispuesta a pagar cinco pasajes al año, en primera clase, para que Piqué visite a sus hijos, comentaron en el programa.

También hablaron de cómo Gerard Piqué violó un acuerdo que tenía con Shakira al presentarle a la supuesta novia que tenía en ese momento a los niños.

Shakira dejará que Piqué se quede en la misma casa mientras visita a los niños

En la misma línea de la conversación, los conductores del programa destacaron que Piqué tendría la potestad de quedarse en la misma casa con Shakira y los niños si así lo desea.

Shakira le propondría que Piqué se puede quedar en la casa junto con ella y los hijos cuando vaya a visitarlos. Estarán en la misma casa, se comentó en el programa.

Las más leidas


Contenido promocionado