Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Shakira habla por primera vez de Clara Chía Martí, la nueva pareja de Gerard Piqué: “Todo es tan crudo y reciente”

La cantante colombiana Shakira fue cuestionada por la nueva pareja de Gerard Piqué, Clara Chía Martí, en una reciente entrevista para la revista Elle.

Shakira habla por primera vez de Clara Chía Martí, la nueva pareja de Gerard Piqué
Shakira habla por primera vez de Clara Chía Martí, la nueva pareja de Gerard Piqué
difusión

Luego de mantenerse mucho tiempo en silencio, Shakira decidió responder algunas interrogantes respecto a su  polémica separación con Gerard Piqué. En ese sentido, la cantante colombiana fue cuestionada por la nueva pareja del futbolista, y sin ningún tipo de dudas, la colombiana tuvo una contundente respuesta sobre la joven de 23 años. ¿Qué es lo que dijo? Aquí te contamos todo.


Shakira responde a los cuestionamientos sobre la nueva pareja de Gerard Piqué

En su más reciente entrevista con Elle, donde también se convirtió en la portada de la revista mensual, Shakira decidió hablar por primera vez sobre la etapa en la que se encuentra tras romper su relación de 12 años con Gerard Piqué.


Lo que llamó la atención fue lo que dijo Shakira respecto a la nueva pareja de su ex, Clara Chía Martí, y la reacción que tuvo al enterarse de este romance.


“Quiero preguntar sobre la disolución de su relación. Su expareja se ha dejado ver junto a su nueva novia. Parece que no quería que terminara su relación, y fue una sorpresa para usted que la relación terminara. ¿Cómo llegaron a comprender que ya no iban a estar juntos?”, preguntó la periodista, a lo que Shakira respondió lo siguiente:


“Creo que esos detalles son de alguna manera demasiado privados para compartirlos, al menos en este momento, cuando todo es tan crudo y reciente. Solo puedo decir que puse todo lo que tenía en esta relación y en mi familia”, declaró la colombiana.

Shakira sacrificó su carrera musical por Gerard Piqué

Shakira también habló del gran sacrificio que tuvo que hacer para mantener a flote su relación, desde vivir en Barcelona y dejar su carrera como artista en Estados Unidos, hasta poner en segundo plano la música para enfocarse en los ‘logros’ de Gerard Piqué.


“Gerard, como futbolista, quería jugar al fútbol y ganar títulos, y yo tenía que apoyarlo. Quiero decir, que uno de los dos tuvo que hacer un sacrificio, ¿no? O dejaba su contrato con el Barcelona y se mudaba a Estados Unidos conmigo, donde está mi carrera, o yo tendría que hacerlo en su lugar (...) Y así, uno de los dos tuvo que hacer ese esfuerzo y ese sacrificio. Y lo hice. Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España, a apoyarlo para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos. Y fue un acto de amor”, expreso Shakira.


Por otro lado, recalcó que pese a todas las circunstancias en las que se encuentra involucrada con Gerard Piqué, una de las principales responsabilidades de ambos, es el bienestar de sus hijos, Sasha y Milan, por lo que busca tener un “vínculo inquebrantable” con los dos pequeños.

Las más leidas


Contenido promocionado