Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Shakira habría encontrado un video íntimo en el celular de Gerard Piqué

Según algunos medios españoles, Shakira, encontró un video “subidito de tono” en el celular de Gerard Piqué, el cual evidenciaría su infidelidad.

Shakira encontró video íntimo de Piqué en su celular
Shakira encontró video íntimo de Piqué en su celular
difusión

La cantante colombiana, Shakira, no se encuentra pasándola nada bien, después de anunciar hace una semana su separación oficial con su expareja, Gerard Piqué, con quién compartió 12 años de su vida. Según los rumores, todo sería a causa de una infidelidad por parte del jugador del Barcelona, y en esta ocasión, los medios españoles ratifican esa suposición con aparentes pruebas de lo sucedido.


Shakira intentó volver con Piqué

Tras la impactante ruptura entre Shakira y Gerard Piqué, varios medios españoles poco a poco han ido revelando supuestos detalles de los motivos de separación de la pareja.


Según el informativo español 20 Minutos, la cantante colombiana intentó volver con el futbolista español, en dos ocasiones. Pero, también precisó que Piqué le habría sido, en reiteradas ocasiones, infiel a Shakira.



“Shakira intentó volver, hasta en dos ocasiones, con el padre de sus hijos, a pesar de que la decisión ya estaba tomada. Insisten en que el amor que siente por él es cegador. Tenía la esperanza de poder retomar desde la herida, como ocurrió en el pasado”, señaló 20 Minutos.


Luego de dicha noticia, según el periodista Emilio Pérez de Rozas, señaló en la revista Cuore, que el defensa español se encuentra saliendo con jovencita de 20 años, por los que no tenía intenciones de retomar la relación con la oriunda de Barranquilla.

Shakira encuentra videos íntimos en el celular de Piqué

De igual manera, durante el transcurrir de la semana pasada, TV Notas reveló que Shakira habría descubierto un celular escondido a Gerard Piqué, según dicho rumor, este equipo se encontraba en el armario de la habitación principal que ellos compartían.


Tal como menciona el portal, precisando que la información es de una fuente cercana a la pareja, indicó que Piqué tenía guardado dentro de ese dispositivo móvil, un video íntimo y prohibido, el cual no habría sido “dedicado” a Shakira.


“El video no solo es evidencia de que Gerard le fue infiel, sino que está muy subidito de tono. Obviamente, ni ella ni él quieren que sus hijos se enteren de todo eso. Ellos solo saben que mamá y papá ya no se entienden, y que ahora vivirán separados”, señaló el medio.


Como se recuerda, los rumores de la separación entre Shakira y Gerard Piqué, fueron originados por la periodista Laura Fa, quien reveló la difícil situación que acontencía en la pareja, y afirmó hace poco que la colombiana habría descubierto a su expareja con otra mujer.


Las más leidas


Contenido promocionado