Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Shakira habría tenido un ‘affaire’ con Rafael Nadal el mismo año en que conoció a Gerard Piqué: “Hubo algo”

La cantante colombiana, Shakira, habría mantenido una breve relación Rafael Nadal previo al Mundial Sudáfrica 2010, donde conoció a Gerard Piqué.

Shakira habría tenido un ‘affaire’ con Rafael Nadal el mismo año que conoció a Gerard Piqué: “Hubo algo”
Shakira habría tenido un ‘affaire’ con Rafael Nadal el mismo año que conoció a Gerard Piqué: “Hubo algo”
difusión

En medio de las revelaciones que poco a poco se van dando respecto a la separación de Shakira y Gerard Piqué, ha surgido una nueva polémica que involucraría a nada más y nada menos que Rafael Nadal, el cual habría tenido un fugaz romance con la cantante colombiana. La intérprete de “Te felicito” habría conocido al tenista español previamente al Mundial Sudáfrica 2010, donde tuvo el “flechazo” con el defensa culé.


Shakira habría salido con famoso tenista

De acuerdo al paparazzi, Jordi Martín, quien ha seguido muy de cerca los pasos de Shakira y Gerard Piqué desde que inició su relación hace 12 años hasta su ruptura hace algunos meses, la cantante colombiana habría tenido un fugaz romance con el tenista Rafael Nadal, con quien estuvo saliendo antes de conocer al defensa culé.


“Yo puedo adelantar que Shakira hizo un videoclip con Alejandro Sanz, pero que no se lio (tuvo una relación) con él. Se lio con una persona igual o más famosa”, comenzó diciendo el reportero español en diálogo con Guillermo Andino y María Belén Ludueña en América Noticias Mediodía.


“¿Podemos revelar la identidad? ¿Te animás?”, consultó la intrigada conductora del espacio televisivo español, a lo que Jordi respondió: “Es una persona mundialmente reconocida y es un deportista de alto nivel. No es de fútbol, es tenista”

Shakira y su romance con Rafael Nadal

Acto seguido, Ludueña  buscó hacerle más preguntas a Martín, dando el nombre del tenista Rafael Nadal como parte de la lista de “famosos tenistas” que habrían salido con Shaki.

 

“Para, ¿vos Jordi me estás diciendo que Shakira habría tenido un romance con Rafael Nadal?”, añadió Ludueña.


Sin embargo, pese a sus intentos, Jordi Martín, fiel a su postura, no reveló la identidad del famoso deportista, pero dejó entrever que había participado en un videoclip con dicho tenista.


“Yo digo que hubo algo en un videoclip con un deportista de alto nivel en España, entre los tres mejores deportistas de la historia del país, y hubo un idilio. Ahí lo dejo, no puedo dar nombres”, sentenció el paparazzi.


Cabe resaltar que Shakira, previo al Mundial Sudáfrica 2010, convocó a Rafael Nadal para que formara parte del videoclip oficial de su canción “Gitana” en el año 2010, por lo que las dudas quedarían resueltas, siendo este el único que caería a pelo con la descripción mencionada por Jordi Martín.


Las más leidas


Contenido promocionado