Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Shakira habría vuelto a acercarse a su ex, Antonio de la Rúa, tras separación con Gerard Piqué

De acuerdo a un medio argentino, Antonio de la Rúa y Shakira habrían iniciado conversaciones para volver a reencontrarse en Miami.

¿Nuevamente juntos? Shakira habría vuelto a acercarse a su ex, Antonio de la Rúa, tras separación con Gerard Piqué
¿Nuevamente juntos? Shakira habría vuelto a acercarse a su ex, Antonio de la Rúa, tras separación con Gerard Piqué
difusión

En medio de todos los problemas que se encuentra atravesando, Shakira estaría a un paso de nuevamente darse una oportunidad en el amor, y sería con alguien del pasado. Al parecer, la colombiana ha decidido contactarse con su expareja, Antonio de la Rúa, y estarían en conversaciones para poder tener un reencuentro próximo en Miami. ¿Habrá remember? Aquí te contamos todo.


Shakira en conversaciones con Antonio de la Rúa

De acuerdo al medio argentino “Socios del espectáculo”, Shakira ha decidido olvidar por un momento todos los problemas que se encuentra viviendo a raíz de su ruptura con Gerard Piqué, y estaría retomando el diálogo con su expareja, Antonio de la Rúa.


“Estoy en condiciones de contar que los que retomaron el contacto a partir de llamados telefónicos y/o encuentros que están previstos para más adelante, porque ella está pasando un momento muy difícil son: Shakira y Antonio de la Rúa… ¡y esto es una bomba!”, señaló el mencionado medio.

Shakira y Antonio de la Rúa se reunirían en Miami

Al parecer, la colombiana y el hijo del expresidente Fernando de la Rúa, habrían vuelto a conversar por medio de llamadas telefónicas. De acuerdo a la prensa rosa, Antonio de la Rúa le estaría brindando todo su apoyo a Shakira, en este momento tan difícil que se encuentra atravesando.


“Y, aparte, ¿por qué es tan impensado esto? Porque, en un momento, terminaron muy mal. Después se contactaron en 2019, ahí tuvieron un contacto, y después de ahí no se volvieron a hablar. Hasta que el ex de ella (Gerard Piqué)… ¡cómo se atreve a hacerle lo que le hizo!... por eso, ellos ahora están hablando”, expresó un miembro de la conducción de “Socios del espectáculo”


En estas extensas conversaciones, Shakira y Antonio de la Rúa se habrían puesto de acuerdo para reencontrarse en Miami próximamente, luego que la colombiana pueda terminar todos los procesos legales que enfrenta, no solo con su expareja, Gerard Piqué, sino con Hacienda Española, entidad que llevará a juicio a la cantante por un aparente fraude fiscal.

Las más leidas


Contenido promocionado