Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Shakira intentó dos veces recuperar su relación con Gerard Piqué, antes de confirmar la separación

Shakira confirmó su separación con Gerard Piqué. Al parecer, la cantante colombiana, intentó dos veces recuperar la relación con el padre de sus hijos. Entérate de más detalles aquí.

Shakira
Shakira
Difusión

Tras los fuertes rumores de la separación entre Gerard Piqué y Shakira, se especulaban los motivos y uno de la razones para finalizar la relación, se trababa de una presunta infidelidad. Al parecer, el futbolista catalán, engañó a la cantante colombiana y esta lo descubrió y decidió dejarlo.

La prensa española aseguró que el futbolista catalán, había traicionado a la cantante colombiana, Shakira, con una joven rubia de 22 años, estudiante y azafata de eventos.

Shakira
Shakira
Difusión

Según la periodista española, Laura Fa, la joven rubia con la que Gerard Piqué engañó a Shakira, es amiga de la novia del compañero del futbolista catalán, Riqui Puig.

Como también, la prensa española, aseguró que la supuesta mujer con quien Piqué traicionó a Shakira, borró todas sus fotos en su cuenta de Instagram y bloqueó a todos los periodistas para que no pudieran ver su perfil.

Gerard Piqué se mudó a su apartamento de soltero tras separarse de la cantante colombiana, Shakira

Uno de los rumores más conocido sobre la separación entre Shakira y Gerard Piqué, es que el futbolista catalán, se mudó a su apartamento de soltero.

El catalán se mudó a un lujoso apartamento. El apartamento tiene tres pisos, que contiene una terraza y piscina, ubicado en el centro de Barcelona. El futbolista adquirió este apartamento antes de salir con la cantante colombiana, Shakira.

Shakira intentó recuperar su relación con Gerard Piqué, pero ya era demasiado tarde

La separación entre Shakira y el futbolista catalán, Gerard Piqué, ha generado ciertas dudas, ya que se han pronunciado sobre quien se va a quedar con la custodia de los niños que tienen juntos, cómo repartirán su patrimonio que han construido o en que términos van a quedar por el bienestar de su familia.

Sin embargo, han salido otra información referente a la situación entre Shakira y Gerard Piqué. Al parecer, la cantante colombiana intentó dos veces recuperar su relación con el padre de sus hijos, pero ya era demasiado tarde, su vínculo estaba roto.

El medio de comunicación “20minutos”, dio a conocer dicha información. Asegura que Shakira intentó retomar su relación con el futbolista catalán, pero ya el padre de sus hijos, Gerard Piqué, daba la relación por terminada.

La cantante colombiana, Shakira, al parecer estuvo muy afectada por la situación y lo reflejó en su canción “Te felicito”, junto al cantante, Rauw Alejandro , según el medio de comunicación, 20minutos.

Las más leidas


Contenido promocionado