Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Shakira: Periodista argentino cree que existe un vínculo amoroso secreto entre Alejandro Sanz y la colombiana

Los periodistas argentinos Adrián Pallares y Javier de Hoyos aseguraron en su programa que puede haber algún tipo de vínculo amoroso entre Shakira y Alejandro Sanz que puede ser secreto para el público.

Shakira y Sanz
Shakira y Sanz
Difusión

Shakira se encuentra con varios problemas actualmente en su vida. La colombiana empezó a ser noticia desde que anunció su separación de Gerard Piqué tras estar 12 años juntos, esto a través de un comunicado en sus redes sociales luego de los múltiples rumores de infidelidad por parte de Piqué a Shakira, lo cual no ha sido confirmado.

Shakira no solo tiene que lidiar con el éxito de su tema “Te Felicito”, sino también con la salud de su padre y ahora con los procesos legales en los que se encuentra tras la separación.

Por el momento, Shakira y Piqué contrataron cada uno un servicio de abogados para así llevar a cabo los temas de división de bienes, además de también acordar la tenencia de sus hijos; siendo el problema central que Shakira quiere llevarse a Shasha y Milán a Miami, mientras que Piqué no le permite que los saque del país.

Shakira y Sanz
Shakira y Sanz
Difusión

Recientemente se reveló que Shakira ha recibido mucho apoyo por parte de Alejandro Sanz, que según las fuentes del medio LOOK, Alejandro Sanz fue quien le recomendó a la colombiana contratar a Pilar Mañé para pelear la custodia de sus hijos, además de también comentarle la opción de irse a Miami con los niños.

 

Periodistas argentinos aseguran un vínculo amoroso entre Shakira y Alejandro Sanz

Durante el programa “Socios del Espectáculo”, Adrián Pallares comentó que cree fielmente que existe un vínculo amoroso secreto entre Alejandro Sanz y Shakira, siendo esto desde su colaboración musical hace más de 15 años.

Alejandro Sanz y Shakira tienen un vínculo amoroso secreto desde hace más de 15 años, fueron las palabras de Adrián Pallares, a lo que su compañero Javier de Hoyos le comentó: se lleva mucho tiempo hablando de que en la canción "La Tortura" Alejandro Sanz y ella… Waka Waka, respondiendo Pallares “se conocen desnudos, seguro.

Las más leidas


Contenido promocionado