Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Shakira: Todo sobre los rumores de un posible embarazo

Shakira está en tendencia de nuevo, tras rumores de un posible embarazo ¿Piqué es el papá?

Shakira y Piqué
Shakira y Piqué
Difusión

La cantante colombiana Shakira hace apenas dos semanas confirmó su separación de Gerard Piqué tras 12 años de relación y no se hizo de esperar los rumores de una posible infidelidad de parte del jugador de fútbol hacia la cantante, pero hace algunas horas comenzó a circular un nuevo rumor donde aseguran que la cantante estaría nuevamente embarazada.

Shakira
Shakira
Difusión

¿La colombiana está embarazada?

Y es que la noticia empezó a tomar fuerza gracias a un vídeo que se compartió donde se puede ver a Shakira haciendo sus movimientos de cadera que la han hecho un icono en la música por más de dos décadas.

Sin embargo, eso no fue lo que llamó la atención de los fanáticos, sino el vientre de la colombiana, ya que se veía un poco abultado, lo que levantó sospechas de un posible embarazo.

En instantes se dio la ola de comentarios en dicho video, pues la mayoría de los fans se preguntaban si estaba embarazada, o si el posible bebé que Shakira podría estar esperando sea del futbolista Gerard Piqué.

Shakira recibe declaraciones de amor

Luego de que la cantante Shakira lanzara un comunicado anunciando su separación con el futbolista Gerard Piqué, las redes han explotado de muestras de apoyo y de cariño, pues cabe destacar que es una de las cantantes más famosas.

En días anteriores, la colombiana al salir de su hogar en Barcelona se encontró una sorpresa y se trataba de varias pinturas en el pavimento fuera de su casa, las cuales demostraban el amor y apoyo ante el anuncio de la ruptura.

Las más leidas


Contenido promocionado