Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Shakira y Gerard Piqué se reencuentran en partido de béisbol de su hijo mantienen la distancia

Gerard Piqué y Shakira, fueron captados muy distantes durante un partido donde fueron a apoyar a su pequeño hijo. Ambos se encuentran viviendo un tenso momento por la tenencia de los pequeños.

Shakira y Gerard Piqué se reencuentran en partido de beisbol de su hijo y optan por mantener distancia
Shakira y Gerard Piqué se reencuentran en partido de beisbol de su hijo y optan por mantener distancia
difusión

¡De lejitos! Shakira y Gerard Piqué demostraron que, pese a la tensa lucha legal que se encuentran viviendo, primero son sus hijos. La cantante y el futbolista fueron vistos en un reciente partido de beisbol de su hijo Milan, en donde acudieron a apoyar al pequeño. La expareja no cruzó ni una sola mirada durante todo el encuentro y decidieron sentarse en sitios totalmente distantes. Aquí los detalles.


Shakira y Gerard Piqué ni se miran en partido de beisbol de su hijo

Shakira y Gerard Piqué han sido vistos este último fin de semana en el partido de beisbol en el que jugaba su hijo mayor, Milán, alentando al niño de 9 años. Durante todo el partido se notó la tensa relación en la que se encuentra la expareja, por lo que decidieron sentarse bastante lejos el uno del otro, casi a lados opuestos de las gradas.


Las imágenes de los paparazzis españoles confirmaron la nula relación entre Shakira y Gerard Piqué. Mientras que la colombiana se sentó junto a la madre de los compañeros de Milan, Gerard Piqué estuvo presente en otra zona del público.


Tras culminar el partido, ambos se acercaron a su hijo, aunque prefirieron mantener una actitud distante, siendo Shakira la que más destacó en las instantáneas, en donde se la puede ver muy animosa respaldando al pequeño de 9 años.


El mensaje oculto de Shakira en el partido de Milan

Por si fuese poco, la prensa española y seguidores de la colombiana, notaron un aparente mensaje oculto que Shakira le habría enviado a Gerard Piqué, el cual demuestra el enfado y la tensión que existe entre ambos.


En concreto, en el dorso de la chaqueta que llevaba puesta Shakira, se podía leer “Keep back” (Quédate lejos), algo que muchos interpretaron como una advertencia de la cantante hacia el defensa culé.


Shakira y Gerard Piqué se encuentra enfrascados en un lío legal por la custodia de sus dos hijos, y recientemente se supo que la intérprete de “Te felicito” tendrá que esperar dos años para poder llevarse a los pequeños fuera de España y al fin lograr residir en Miami.


Las más leidas


Contenido promocionado