Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Shakira y Gerard Piqué se reunirán en Estados Unidos

Shakira y Gerard Piqué podrían reunirse en Estados Unidos para definir el asunto de la custodia de sus hijos.

Shakira y Gerard Piqué se reunirán en Estados Unidos
Shakira y Gerard Piqué se reunirán en Estados Unidos
Difusión

El fin de la relación de Shakira y Gerard Piqué ha generado el interés de la prensa internacional. Y es que la pareja se encuentra en medio de una batalla legal por la custodia de sus hijos, Sasha y Milan. Para la colombiana, la mejor decisión es abandonar España y mudarse a Miami para poder alejarse del acoso de la prensa.

Sin embargo, el español no estaría dispuesto a ceder pues para Piqué, una separación tan abrupta significa un daño a la salud mental de sus pequeños. Esta sería la razón por la que Shakira y Piqué buscarán reunirse en Estados Unidos.

Shakira y Piqué se encuentran en Estado Unidos

La llegada de Shakira a California llamó la atención de la prensa, pues la cantante tiene inmuebles en otros lugares de Estados Unidos y Gerard Piqué está en contra de que sus hijos salgan de su natal España. “Muy misterioso, porque tiene casa en las Bahamas, tiene casa en Miami, porque Shakira, tenemos la potestad de confirmar, que está con sus hijos en la ciudad de San Diego, California”, señaló uno de los conductores.

“Piqué va a hacer una parada técnica en San Diego también para encontrarse con Shakira”, señaló el programa. Ahora mismo, Gerard Piqué se encuentra en la gira de pretemporada con el FC Barcelona en Estados Unidos. Por lo que es posible que haga una parada el próximo 4 de agosto en California, para encontrarse con Shakira y su equipo legal. El objetivo es que lleguen a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos.

Shakira es acosada por la prensa

El pasado fin de semana, se revelaron algunas imágenes que confirman que Shakira está cansada de la persecución de la prensa. El programa español “Socialité” mostró la inesperada reacción de la cantante con los reporteros que la esperaban afuera de su casa.

Shakira al ver que los reporteros la esperaban, como casi todos los días, decidió sacar su teléfono y comenzó a grabarlos. Haciendo referencia a todo el acoso que ha vivido en los últimos meses debido a su separación. “Con esta reacción, está desafiando a los periodistas que están en la calle haciendo su trabajo”, comentó la presentadora del programa.

Las más leidas


Contenido promocionado