Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Shaw lista para enamorar al Monstruo de la Quinta Vergara

La representante de Perú en Viña del Mar 2011 sigue firme en la competencia, pese a que una fuerte gripe la obligó a ausentarse de la presentación oficial.

Difusi
Difusi

La cantante peruana Leslie Shaw confirmó que se presentará este 22 de febrero en el escenario del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2011, pese a los rumores sobre una posible descalificación en su carrera hacia el reinado del festival, por no asistir a la presentación de los candidatos ante la prensa chilena.

Estuve en ensayos hasta las 2:00 de la mañana y amanecí resfriada. Conversé con el director del certamen (Pablo Morales) y él entendió los motivos de mi ausencia”, explicó la joven intérprete, quien intentará dominar al Monstruo de la Quinta Vergara con el tema ‘Destrozado y sin Control’.

Asimismo, Shaw contó que Morales se encuentra tan interesado en que permanezca en la competencia que se ha comprometido para manejar con ella sus horarios de tal forma que pueda ensayar y asistir a un evento benéfico, previo al concurso.

Finalmente, la también modelo compartió también su emoción luego que el exigente público chileno calificase a la canción con la que compite, del compositor Francisco Murias, como “rockera y pegajosa”.

Las más leidas


Contenido promocionado