Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Shaw se enfrentó por tercera vez al Monstruo de la Quinta Vergara

Cantante peruana usó todas sus armas en el escenario de Viña del Mar, para conseguir la ansiada Gaviota de Plata.

Captura A&E
Captura A&E

La representante de Perú en el Festival Viña del Mar 2011, Leslie Shaw, cumplió con lo prometido: Hacer su mejor esfuerzo, en su última oportunidad para alzarse con el máximo galardón del certamen internacional.

La joven modelo y cantante fue la primera de los finalistas en subir al escenario para enfrentarse al Monstruo de la Quinta, interpretando el tema de Francisco Murias, ‘Destrozado y Sin Control’.

Luciendo muy ligera de ropas, con un top transparente, un diminuto short y medias de red, Leslie sedujo al jurado y al público del reconocido festival, en su intento por traer una victoria más para su patria.

Luego fue el turno de la canadiense Sierra Noble, con ‘Try Anything’, y del chileno Erich Juan Phillips, con ‘Mágica’.

“Me divertí. Creo que lo hice bien. Me sentí muchísimo mejor (que en las anteriores noches)”, contó minutos después Shaw, en conversación telefónica con el programa ‘La Noche es Mía’ de Carlos Carlín.

Asimismo, Leslie informó que los resultados finales del concurso de canto se darán a conocer recién el sábado, a pesar que la organización de Viña del Mar había dicho que el viernes 25 terminaba la competencia.

Las más leidas


Contenido promocionado