Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Shawn Mendes cuenta que no está pasando una buena etapa: "Me da miedo que si la gente sabe y ve la verdad, piense mal de mí y se aburran"

El cantante Shawn Mendes escribió en Twitter cómo se sentía, demostrando que no se encuentra muy bien sentimentalmente.

Shawn Mendes
Shawn Mendes
Difusión

Shawn Mendes es uno de los cantantes más famosos de la actualidad, el canadiense se ha convertido en un referente de la música pop norteamericana, sin embargo, aunque está teniendo una gran carrera artística, ha compartido con sus seguidores que a veces su estado de ánimo no es el mejor.

Shawn Mendes
Shawn Mendes
Difusión

Hasta hace unos meses, Shawn Mendes era novio de Camila Cabello, también cantante norteamericana con ascendencia cubana. La relación fue de las más seguidas los últimos dos años, por haber sacado música juntos y demostrar su gran amor públicamente, pero todo terminó en 2021, cuando ambos sacaron un comunicado explicando que ya no continuarían a pesar de lo mucho que se querían. Razón que hace que los fans se pregunten si eso es lo que ha hecho que el chico no se sienta bien.

Shawn Mendes afirma que a veces no sabe qué hacer con su vida

 

Las palabras del intérprete apuntan a que no ha superado la ruptura con su ex, y sin nada que ocultar se lo ha contado a sus fans por medio de Twitter, plataforma en la que publicó el screenshots de su bloc de notas, donde tiene escrito cómo se ha sentido últimamente. En el texto, Shawn Mendes abre las puertas de su intimidad para contarle al mundo los problemas que lo aquejan.

 

"Algunos días me pregunto a mí mismo qué es lo que debería estar haciendo con mi vida y siempre me respondo: 'contar la verdad, ser verdadero', aunque crea que eso es lo más difícil. Me da miedo que si la gente sabe y ve la verdad, piense mal de mí y se aburran. Así que en esos momentos en los que me siento bajo de ánimo, lo escondo. La verdad es que soy un chico de 23 años que constantemente siente que está volando a la vez que se ahoga. Quizá es eso lo que se siente al estar en la veintena, no lo sé. Quizá soy solo yo", afirmó Shawn Mendes.

Espera ser honesto con las personas

 

En el arrebato de sinceridad, el músico aseguró que lo único que quiere es ser él mismo, vivir en libertad y sin que nada lo perturbe. "Y lo cierto es que quiero mostrarme al mundo 100% sincero, y que no me importe lo que piense la gente, sentirme libre, aunque me resulte complicado la mayor parte del tiempo". Por último, Shawn Mendes reflexiona sobre el éxito que está teniendo y cómo, a pesar de eso, siente que le falta mucho por dar.

 

"Mi verdad es que incluso teniendo éxito, me resulta difícil sentir que no estoy dándolo todo, y me centro en lo que no tengo, olvidando lo que sí", confesó. Para concluir, Shawn Mendes dice: "Estoy abrumado y sobre estimulado. Pero estoy bien, simplemente contando la verdad. Me gusta pensar que quizá diciendo esto, a alguien le resuene".

Las más leidas


Contenido promocionado