Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Sheyla Rojas terminó con ‘Sir Winston’?: La modelo se habría cansado de esperar su anillo

Al parecer Sheyla Rojas se habría cansado de esperar que ‘Sir Winston’, le entregara el tan ansiado anillo de compromiso, pues se rumorea que se habrían separado.

Sheyla Rojas habría terminado con 'Sir Winston'.
Sheyla Rojas habría terminado con 'Sir Winston'.
Difusión

En un particular comentario que realizó en Instagram, Sheyla Rojas dejó entrever que ya no estaría con su novio Luis Miguel Galarza Muro, más conocido como ‘Sir Winston’. Todo indicaría que la modelo, le habría puesto fin a su relación con el empresario mexicano.

¿Sheyla Rojas estaría nuevamente soltera?


Hace un par de días, Sheyla Rojas sorprendió a todos sus seguidores al dejar entrever que ya no continuaría con su novio Luis Miguel Galarza Muro, mejor conocido como ‘Sir Winston’. Al parecer la peruana estaría nuevamente soltera, según el comentario que evidenció en su cuenta de Instagram.


Todo comenzó cuando una usuaria en Instagram, le cuestionó a Sheyla Rojas sobre una posible boda con ‘Sir Winston’. “Shey pa’ cuando el matri hasta la Melissa ya le dieron el anillo te estás quedando”, fue lo que escribió la mujer y la modelo peruana respondió contundentemente: “Ya llegará el indicado.” 😘


Cabe destacar que en diversas ocasiones, Sheyla Rojas ha expresado sus deseos de casarse con ‘Sir Winston’, pues incluso tenían planes de formar una familia. Así lo reveló la influencer, en una pasada entrevista con el diario Trome:


“Es mi sueño, casada y con hijos, no voy a esperar toda la vida, pero se dará en el momento justo y antes tiene que venir el anillo, porque no tengo ninguno en mi mano.”


¿’Sir Winston’ quiere casarse con Sheyla Rojas?


Por otro lado, recordemos que el mexicano Luis Miguel Galarza Muro brindó una entrevista en vivo para el programa “Magaly TV: La Firme”, en donde se refirió a su boda con Sheyla Rojas. Esto fue en el pasado mes de diciembre del 2022.


De acuerdo a lo que explicó ‘Sir Winston’, la pedida de mano que tenía para Sheyla Rojas, debía ser completamente sorpresa. Por ello, la modelo se mostró bastante emocionada, pues incluso bromeó asegurando que tendría el vestido perfecto para ese día.


“Es una sorpresa, esa sorpresa ya tiene que llegar a su día. En eso andamos. Mucha energía y mucha actitud para que disfruten la fiesta que vamos a hacer”, fue lo que mencionó el empresario mexicano en aquella oportunidad.


A pesar que la pareja ya cumple dos años este mes, Sheyla Rojas confesó que la convivencia no fue fácil: “De hecho la convivencia es difícil, para todos, tenemos diferentes culturas, pero uno va aprendiendo en el proceso.”

Sheyla Rojas dejó entrever que ya no estaría con 'Sir Winston'.
Sheyla Rojas dejó entrever que ya no estaría con 'Sir Winston'.
Instagram: @_sheyoficial

Las más leidas


Contenido promocionado