Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Slash graba tema principal de ´Angry Birds´

Slash graba tema principal de ´Angry Birds´

Son pocas las cosas que pueden matar de manera tan rápida la productividad durante el trabajo, como lo puede hacer las nuevas actualizaciones de Angry Bird.

Hoy nos hemos llevado una grata sorpresa al enterarnos que la nueva versión de este adictivo juego presenta al guitarrista Slash, quien ha sido nombrado como “Angry Bird Honorario”.

El guitarrista grabó una nueva versión del tema principal del juego. Un botón en forma de una nota musical nos permite ver una imagen de Slash convertido en uno de los personajes más de la aplicación, junto con un link que nos permite comprar música del artista.

Con este reconocimiento Slash se ha convertido en el segundo rockero en convertirse en un “Angry Bird Honorario”. Como se sabe el pasado mes de Septiembre la empresa le otorgó este premió a Freddie Mercury.

Como se recuerda, en Febrero, Slash se reunió con los creadores del juego Finlandia. “Rovio se enteró de que soy un fanático del juego y se contacto conmigo. No lo pensé dos veces para trabajar con ellos”, comentó el guitarrista en un video.

Las más leidas


Contenido promocionado