Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Sobrino de Ricky Martin revela detalles íntimos del supuesto abuso que sufrió por parte del cantante: “Fue en el teatro Marquis, para mi cumpleaños número 11”

De manera muy explícita, el sobrino de Ricky Martin detalló un presunto abuso sexual por parte del artista, ocurrido en Nueva York, cuando solo tenía 11 años.

Sobrino de Ricky Martin revela detalles íntimos del supuesto abuso que sufrió por parte del cantante
Sobrino de Ricky Martin revela detalles íntimos del supuesto abuso que sufrió por parte del cantante
agencia

Los problemas legales entre Ricky Martin y su sobrino, están muy lejos de concluirse. Por el contrario, cada día van saliendo a la luz nuevos detalles de los supuestos abusos que el cantante puertorriqueño habría realizado en contra de su familiar. Uno de los más reciente señala a Ricky Martin de haber abusado sexualmente en contra de Denis Sánchez, nada más y nada menos que a los 11 años de edad, en el camerino de un reconocido teatro en Nueva York. Aquí los detalles.


Denis Sánchez acusa de violencia sexual a Ricky Martin

El programa puertorriqueño La Comay, dio a conocer este lunes 3 de octubre unas declaraciones del sobrino de Ricky Martin, en donde narra, crudamente a detalle, el supuesto abuso que sufrió por parte del cantante.


Según señala en dichos documentos Denis Sánchez, Ricky Martin le habría practicado una felación cuando aún tenía once años de edad. El momento habría ocurrido, cuando ambos se encontraban en el camerino del artista puertorriqueño en el teatro Marquis de Nueva York, luego de haberlo besado en la boca.


“ En el día 14 de junio del año 2012, en la ciudad de Nueva York, en el camerino del teatro Marquis, para mi cumpleaños número 11, la parte querellante (Ricky Martin) me realizó actos orogenitales hasta el punto de mi eyaculación en su cavidad oral. Por consiguiente, éste procedió a ingerir los fluidos corporales antes expulsados y darme un beso”, se logra leer en los documentos que fueron adquiridos por el mencionado medio.

Ricky Martin responde a las acusaciones de su sobrino

Ante dichas acusaciones en su contra, Ricky Martin realizó un comunicado por medio de su abogado, el cual expresó que las imputaciones son totalmente “falsas y alocadas”.


"Ayer, Sánchez Martin radicó una moción donde dice que cambia la versión y la de ahora dice que en Nueva York en el año 2012 a sus 11 años ocurrió una agresión sexual de parte de Ricky Martin", señaló la defensa legal de Ricky Martin.


" Eso es totalmente falso. Es contrario a lo que dijo bajo juramento en un procedimiento anterior, y es contrario a todo lo que ha venido diciendo, porque este muchacho no solo tiene un interés de hacerle daño a Ricky, sino de una condición mental que tiene y esa condición lo hace hacer esas cosas", añadió.


Además, el abogado de Ricky Martin sostuvo que a Denis Sánchez "hay que detenerlo" para que evite continuar "haciéndole daño al nombre y reputación" del cantante puertorriqueño.

Las más leidas


Contenido promocionado