Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Software científico considera a Amber Heard como el rostro más hermoso del mundo registrado hasta ahora

Amber Heard fue analizada por un software científico de un estudio que consiste en clasificar los rostros, dejándola como la mujer con el rostro más bello al lado de Robert Patterson como el hombre más hermoso.

Amber Heard
Amber Heard
Difusión

Amber Heard ha sido tendencia en el medio de la farándula este año durante y después del juicio que tuvo contra su ex esposo Johnny Depp, quien la demando por difamación por un artículo donde se le acusaba de violencia doméstica, Amber Heard iniciando una contrademanda de 100 millones de dólares contra Depp, alegando que después de que se le otorgó una orden de restricción temporal "la atacó ilegalmente" en una "campaña continua de acoso y difamación en línea”.

Amber Heard
Amber Heard
Difusión

Lamentablemente para Heard, veredicto final estuvo a favor de Johnny Depp, por lo que Amber Heard tendrá que pagar 15 millones de dólares a Depp, aunque finalmente quedó reducida a 10, ya que se perdonó la sanción punitiva de cinco millones, además de que el actor tiene que abonar dos millones. La actriz ha sido tendencia en los medios luego de que se declarara en banca rota tras el juicio.

Sin embargo, no todo es malo para Amber Heard, pues recientemente fue clasificada como el rostro más hermoso según un estudio del doctor Julian De Silva, del Centro de Cirugía Plástica y Cosmética Facial Avanzada en Londres.

Amber Heard posee el rostro más hermoso según la base griega de Phi

El rostro de la actriz fue analizado en el año 2016, por un estudio del doctor Julian De Silva, quien se encargó de analizar por un largo periodo los rostros de famosos o personas del entretenimiento con un software científico que un número de base griega de Phi (1.618) que representa proporciones estéticamente agradables.

El estudio se encarga de medir los ojos, cejas, forma de la mandíbula, barbilla y nariz para dar con el rostro que más se acercara a la perfección según la fórmula matemática. Luego de medir cada punto clave de la cara de Heard, el programa llegó a la conclusión de que ella era 91.85 por ciento de la proporción griega de Phi; llegando a ser el puntaje más alto.

Por el lado de los hombres, el programa del doctor calculó que Robert Pattison se encontraba como el rostro más guapo del mundo con un 92.15 por ciento en la escala de la base griega de Phi.

 

Las más leidas


Contenido promocionado