Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Star Wars: Detrás de cámaras de El Despertar de la Fuerza

Lucasfilm ha revelado un nuevo vídeo de El despertar de la Fuerza proyectado en la Comic-Con de Brasil. En él aparecen imágenes inéditas que muestran lo que se cuece detrás de las cámaras y emocionantes testimonios de los profesionales que han participado en su construcción.

Lucasfilm ha revelado un nuevo vídeo de Star Wars: El despertar de la Fuerza proyectado en la Comic-Con de Brasil. En él aparecen imágenes inéditas que muestran lo que se cuece detrás de las cámaras y emocionantes testimonios de los profesionales que han participado en su construcción.

El clip, de apenas un minuto y medio de duración, nos mete de lleno en toda la magia y la épica que rodeó a la producción de la película dirigida por J.J. Abrams.

Entre los mejores momentos del clip destaca la reacción de John Boyega cuando ve al Halcón Milenario en el set de rodaje por primera vez. También aparecen Abrams Daisy Ridley, Harrison Ford y Carrie Fisher que ofrecen en unas frases algunas pinceladas del imponente legado de la saga que está a punto de regresar a los cines.

Junto a este breve documental también se ha mostrado un nuevo cartel promocional del film. En él aparece Oscar Isaac caracterizado como Poe Dameron.

Las más leidas


Contenido promocionado