Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Star Wars: Fallece el padre de R2-D2

R2-D2 está muy triste y los fans de Star Wars también luego de conocerse la lamentable noticia que el profesor Tony Dyson falleció en la isla Maltese de Gozo

R2-D2 está muy triste y los fans de Star Wars también luego de conocerse la lamentable noticia que el profesor Tony Dyson falleció en la isla Maltese de Gozo. El profesor es considerado el padre de R2-D2, uno de los personajes más queridos de la saga de Star Wars.

El hombre de 68 años fue encontrado por la policía después de que un vecino informó que la puerta de Dyson estaba abierta. Aparentemente murió por causas naturales aunque se está realizando una autopsia post mortem para determinar la causa de muerte.

Dyson fue comisionado para construir 8 robots R2-D2 para la franquicia de Star Wars y mencionó que trabajar en eso fue uno de los periodos más emocionantes de su vida. Es por ello que se le considera el padre de R2-D2.

El Profesor no solo estuvo involucrado con Star Wars, también trabajó en Superman II, la película de James Bond, Moonraker y Dragon Slayer. También fue nominado a un Emmy por supervisión de efectos especiales. 

Las más leidas


Contenido promocionado