Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Stephanie Cayo a sus críticos: "Salgan de Twitter y póngase a trabajar o hacer otra película"

Stephanie Cayo se cansó de todas las críticas a "Hasta que nos volvamos a encontrar" y defiende al director de la cinta.

Stephanie Cayo
Stephanie Cayo
Difusión

"Hasta que nos volvamos a encontrar" se ha vuelto todo un éxito desde su estreno el 18 de marzo, llegando a estar en el top 10 de muchos países de Latinoamérica, además de países como Marreucos, Arabia Saudita y más. La historia de un empresario español que conoce y se enamora poco a poco de una mochilera peruana ha cautivado el corazón de muchos.

Lamentablemente,  la película fue duramente criticada en el Perú desde el lanzamiento de su tráiler.

Stephanie Cayo
Stephanie Cayo
Difusión

Stephanie Cayo defiende a ella y al director de las críticas peruanas

A través de su red social de Instagram, Stephanie Cayo se pronunció acerca de las duras críticas que le han dado a "Hasta que nos volvamos a encontrar", pues la actriz esperaba un poco más por parte de Perú ya que la cinta trata de compartir un poco de su cultura con el mundo. También defendió al director Bruno Ascenzo de todas las personas que lo han atacado por su trabajado, explicando que mejor que fomentar el odio es mejor ponerse a trabajar por el país y la cultura.

Chicos, estoy acostumbrada a que me hagan bullying desde el colegio, esto no es nuevo para mí. Toda mi vida me he reído porque siempre me ha parecido que si hablan de ti están detrás de ti y tienen que mirar hacia adelante… Ríanse de lo que gusten, yo me reiré con ustedes. Incluso hasta de mí misma. Respecto a las críticas tuiteras le reitero: Salgan de Twitter y póngase a trabajar o hacer otra película. Eso sí necesitamos, más peruanos haciendo cosas bonitas por nuestro país. Incentivar el odio entre peruanos debe dejarles un vacío grande, comentó la actriz en defensa de ambos.

 

 

Las más leidas


Contenido promocionado