Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Suga: Tenía otro sueño antes de pertenecer a BTS

El idol tenía otro sueño antes de entrar a BTS, luego tuvo que dejarlo a un lado para convertirse en el valioso cantante que es hoy en día.

Suga
Suga
Difusión

Es algo difícil imaginarse a los chicos de BTS haciendo otra cosa que no sea cantar, pero resulta que sí, varios de ellos tenían otros planes antes de entrar profesionalmente a la industria musical. Las estrellas de k-pop tienen muchas otras cualidades que habrían podido usar en caso de no dedicarse al espectáculo, por suerte, tuvieron éxito.

Suga
Suga
Difusión

Bangtan Sonyeondan supo demostrar que el trabajo duro lleva al éxito seguro, aun así, cuando todo comenzó ninguno estaba 100% claro de que llegarían tan lejos. Como es el caso de Suga, quien admitió que gracias a BTS tuvo que dejar a un lado su sueño principal.

Suga renunció a su sueño por ser cantante de k-pop


Su meta inicial era muy distinta de cómo es su vida hoy en día, las ARMYS saben que el rapero de BTS es fanático número 1 del baloncesto y en una entrevista Suga confesó que su sueño inicial era ser jugador profesional de basquet. Siendo más joven pensó seriamente en dedicarse a este oficio y aunque actualmente es bastante exitoso, recuerda con un poco de nostalgia.
En un encuentro con Billboard, el coreano expresó su amor por el basket y lo mucho que hubiese amado dedicarse a él tiempo completo. Habló de lo motivado que se sentía en perseguir ese sueño, pero luego de mucho intentarlo tuvo que darse por vencido por un motivo que se le salía de las manos. Por mucho que lo intentó, la estatura fue un factor que jugó en su contra, y aunque no es para nada bajo de estatura, tampoco cumple con el tamaño necesario para entrar en la liga profesional.

Yoongi sigue siendo un súper fan del baloncesto


A pesar de vivir esta experiencia tan frustrante para él, Suga no dejó que su amor por esta disciplina se fuese y continuó admirándolo como siempre. En más de una oportunidad se le ha visto usando camisetas de sus equipos favoritos y asistiendo a partidos importantes.

Las más leidas


Contenido promocionado