Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Sumner Stroh luego que Adam Levine niegue haber tenido una aventura con ella: “Que alguien le dé un diccionario a este hombre”

Sumner Stroh reaccionó a la negación de Adam Levine sobre su supuesta aventura extramatrimonial.

La reacción de Sumner Stroh luego que Adam Levine niegue haber tenido una aventura con ella
La reacción de Sumner Stroh luego que Adam Levine niegue haber tenido una aventura con ella
difusión

La modelo Sumner Stroh ha salido a dar la cara luego que Adam Levine admitiera haber ‘cruzado la línea’ con ella, pero que pese a las afirmaciones de la también influencer, el cantante señaló que jamás le fue infiel a su esposa Behati Prinsloo. En ese sentido, Stroh no habría tomado bien las palabras del líder de Maroon 5, y respondió efusivamente con un críptico mensaje a través de sus redes sociales. Aquí te damos los detalles.


Sumner Stroh responde a Adam Levine

A través de su cuenta oficial de Instagram, Sumner Stroh se mostró muy molesta, luego que Adam Levine negara haber tenido un ‘amorío’ con ella y señalando que solo “cruzó la línea”. Ante ello, la también modelo, mediante sus stories decidió responder al comunicado del cante norteamericano con un peculiar mensaje:


“Que alguien le dé un diccionario a este hombre”, señaló Sumner Stroh.


Al parecer, las expresiones de Adam Levine al buscar negar una aparente infidelidad a su esposa Behati Prinsloo insinuando que “cruzó la línea del coqueteo”, no habría sido del agrado de Sumner Stroh, quien no aceptaría las palabras del líder del Maroon 5.


"No tuve criterio al hablar con cualquier persona que no fuera mi esposa en cualquier tipo de coqueteo. No tuve una aventura, sin embargo, crucé la línea durante un período lamentable de mi vida. En algunos casos se convirtió en algo inapropiado", fue lo que dijo Adam Levine en su comunicado.

Sumner Stroh le pide disculpas a Behati Prinsloo

Además, Summer Stroh, decidió disculparse con Behati Prinsloo, esposa de Adam Levine y en un video de TikTok reflexionó por su supuesta aventura con el intérprete de “Girls like you” y señaló lo siguiente:


“Yo no soy la que sale lastimado en esto. Es Behati y sus hijos”, afirmó.


Tras el comunicado realizado por Adam Levine, el cantante no ha decidido entrar más en detalles, pero algunos medios internacionales afirman que Behati Prinsloo se encuentra muy enfadada por todo este embrollo en el que se ha visto involucrada.

Publicación se Sunmer en respuesta a Adam Levine
Publicación se Sunmer en respuesta a Adam Levine
Instagram

Las más leidas


Contenido promocionado