Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Super Bowl: 3 grandes fails en el show de medio tiempo

No todo es perfecto en el Super Bowl y estos son los epic fails más recordados del show de medio tiempo

Super Bowl: 3 grandes fails en el show de medio tiempo
Super Bowl: 3 grandes fails en el show de medio tiempo

El Super Bowl se ha convertido en el evento televisivo más visto en la historia. Todos lo vemos aunque no entendamos qué equipos están jugando. Uno de los mayores atractivos del Super Bowl es el show de medio tiempo en donde se presentan los artistas más rankeados del momento.

En el show de medio tiempo del Super Bowl tenemos las presentaciones más memorables pero no todo suele salir tan perfecto como quisieran.

A pesar del nivel de las estrellas que han paseado por el espectáculo y el la gran producción, no se han escapado de cometer algunos epic fails.

Janet Jackon y Justin Timberlake: Fue tal el revuelo que causaron los cantantes en 2004 que hicieron cambiar las reglas de censura de la televisión al disponer que las galas en vivo tenían que ser transmitidas con 5 segundos de diferido.

Red Hot Chili Peppers: ¿Qué podía salir mal si durante la presentación de Bruno Mars en el 2014 se le unieran los Red Hot Chili Peppers?, pues que los instrumentos de los rockeros estaban desconectado, lo que evidenció que estaban haciendo playback.

Christina Aguilera: Ya es todo un clásico estrellas cometiendo errores al interpretar notas de himnos nacionales. Lamentablemente, Christina Aguilera ingresó a la lista cuando el el 2011 cantó mal la letra del himno de Estados Unido en la cuarta línea.

Las más leidas


Contenido promocionado