Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Tatiana Merel, ex novia de Joselito, no le responde las llamadas a Jazmín Pinedo: "La he estado llamando"

Luego de las revelaciones de Tatiana Merel y la aparente infidelidad de con Jazmín Pinedo, la “Chinita” ha intentado comunicarse con la ex novia del conductor, sin ningún éxito.

Jazmín Pinedo
Jazmín Pinedo

Al parecer Tatiana Merel no quiere escuchar ni una sola palabra de Jazmín Pinedo luego que la ex novia de Joselito Carrera confesara que hace algunos años, la “Chinita” mantuvo un affaire con el conductor cuando aún estaba con ella.

Las revelaciones han causado tal impacto que la conductora de “+Espectáculos” ha intentado comunicarse con Merel, pero esta última no ha querido responder.

Jazmín Pinedo y las acusaciones de Magaly Medina sobre su “affaire” con Joselito Carrera

Luego del destape de Magaly Medina, quien aceptó el reto de Jazmín Pinedo de encontrar una prueba que la muestre como una mujer que se “metió en un matrimonio”, tal parece que la “Chinita” ha salido mal parada.


Pues, la popular “Urraca” se comunicó vía llamada telefónica con Tatiana Merel para evidenciar que, efectivamente, la conductora de “+Espectáculos” si mantuvo un affaire con alguien casado, ya que Merel admitió que Pinedo tuvo un amorío con Joselito Carrera cuando aún estaba casado con ella.


“Sí, sí estaba con Joselito en ese momento. Cuando vi el ‘ampay’ yo estaba con Joselito. (¿Cómo le reclamaste?) Bueno, son cosas íntimas que este momento me salieron, pero nada más”, señaló Merel.


Al respecto, Jazmín Pinedo en su programa de espectáculos matutino solo atinó a decir que se comunicaría con los involucrados, es decir, con Joselito y Tatiana Merel.


“Respecto al otro tema, yo ya me estoy comunicando por interno y en privado con esta persona involucrada para aclararlo, porque eso es lo que va a suceder”, comentó la “Chinita”.

Jazmín quiere comunicarse con Tatiana Merel

Sin embargo, pese a los intentos de comunicación de Jazmín Pinedo con Tatiana Merel, todo apunta a que la modelo peruana no desea responder ni una sola llamada de la “Chinita”.


Según señaló la conductora de “+Espectáculos” para una reportera de “Amor y Fuego”, ha intentado comunicarse con la madre del hijo de Joselito, aunque sus intentos han sido en vano.


“Yo le he estado llamando, espero conversar con ella”, señaló Pinedo, quien en otro momento de la conversación con las cámaras del programa conducido por Gigi Mitre y Rodrigo González, respondió a la pregunta de la reportera sobre si “¿Fue un malentendido?” lo dicho por Tatiana Merel, a lo que la conductora de América Televisión respondió “eso espero”.


El amorío entre Jazmín Pinedo y Joselito sería del año 2008, cuando el conductor fue captado con la “Chinita” besándose. De acuerdo a Tatiana Merel, ella aún mantenía una relación con el exconductor de televisión.


Las más leidas


Contenido promocionado