Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Taylor Swift dona 15000 dólares a familia víctima de un accidente

No hay duda que Taylor Swift tiene un gran corazón y siempre está al pendiente de sus fans.

No hay duda que Taylor Swift tiene un gran corazón y siempre está al pendiente de sus fans. Ahora no fue la excepción y la cantante ha donado 15000 dólares a la familia VanRiper, víctima de un accidente automovilístico.

Taylor Swift hizo uso de los fondos de su página para recaudar fondos en el portal GoFundMe después de enterarse de que el bombero voluntario Aaron VanRiper tuvo que presenciar el terrible accidente de coche que casi le cuesta la vida a su mujer Amber y a su hijo de 7 años, Jonathan.

El terrible accidente de auto tuvo lugar este fin de semana en Riverside, Texas, cuando el vehículo en el que viajaban Amber y Jonathan se empotró contra una camioneta.

“Mi mujer estaba tendida en el suelo. Por el aspecto que tenía el coche no sé cómo pudieron sobrevivir. No quedaba nada del coche…”, explicó Aaron a ABC News.

La mujer de Aaron permanece ahora en estado crítico tras ser sometida a una cirugía de nueve horas en la pelvis, que se había fracturado en cinco zonas diferentes. El pequeño Jonathan también tuvo que ser intervenido tras el accidente de coche, en el que se fracturó una pierna y un brazo. Por el momento se cree que la gravedad de sus lesiones obligará tanto a Amber como a su hijo a utilizar silla de rueda tras su recuperación.

Gracias a la donación de Taylor Swift, costear las operaciones y la recupración será un poco más fácil.

Las más leidas


Contenido promocionado