Taylor Swift se ha convertido en una de las bailarinas más carismáticas en los eventos de premiación.

Taylor Swift se ha convertido en una de las bailarinas más carismáticas en los eventos de premiación. No hay evento de premiación en donde Taylor no sea ampayada bailando de una forma bastante cómica.

via GIPHY

Muchos se han burlado de la forma de bailar de Taylor Swift, pero lo que no sabían era que la cantante estaba introduciendo un nuevo paso de baile: The Mom-Croon.

Taylor Swift escribe en su Tumblr:

"El Mom-Croon: Un movimiento de baile inventado en los Premios Grammy 2014. Para influir, realizar y cantar una canción de una forma extremadamente emocional o sentimental, posiblemente incorporando gestos con las manos. Ojos cerrados, perdido en la música. La forma en que tu madre era llevada por una melodía en sus días de colegio, una copa de vino tinto en la mano, arrastrando los pies por la habitación mientras sus hijos adolescentes ruedan sus ojos con desdén.

Oh mira, Taylor está haciendo el ridículo otra vez, simplemente canturreando como las madres, sola en una esquina, porque de pronto sonó Sometimes de Britney Spears. Ay por Dios. Ahora está llorando"

via GIPHY

¿Ya ven? Ustedes que se burlaban injustamente de la forma de bailar de Taylor Swift cuando en realidad ella lo que hacía era inventar un paso de baile. Y que no se haga raro que el Mom-Croon o Canturreo de Madres se vuelva una tendencia en todas las discotecas.

Porque Taylor Swift es Taylor Swift.

via GIPHY