Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Taylor Swift, la mujer del año según Billboard

Para la revista Billboard, Taylor Swift es la Mujer del Año.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Taylor Swift está terminando el año con todos los logros habidos y por haber. No solo está recibiendo premios y presentando en cada evento importante, sino que también que ahora recibe grandes menciones como la de ser La Mujer del Año.

El gran éxito que está consiguiendo con su disco "1989", haber posicionado dos canciones entre los cinco mejores en la lista Hot100 y haberse puesto más sexy que nunca, son suficientes motivos para que sea portada en la edición Diciembre de la revista Billboard. Además la misma revista la nombra como La Mujer del Año.

Taylor Swift ha sido nombrada "mujer del año" para la revista Billboard y ahí la tenemos en la edición de este mes de diciembre, toda guapa. A esto le sumamos su portada en la revista Time, todos los premios que se lleva a cada y los que está por llevarse, ser la protagonista del Victoria"s Secret. Un gran mes, un gran año y nadie la detiene.

Resulta que los números dicen de ella que es la primera cantante en batir tres veces el récord del millón de copias en una semana, además de la venta semanal más grande registrada desde 2002 y otros logros del estilo.

Sin duda alguna que el cambio de música country a música pop le ha sentado bastante bien a Taylor.

Las más leidas


Contenido promocionado