Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Taylor Swift se viste de toga y birrete para dar un discurso y recibir un doctorado honoris causa de la Universidad de New York

La cantante Taylor Swift pudo cumplir su sueño de vestirse como una graduando al recibir un título honorifico de la Universidad de New York.

Taylor Swift
Taylor Swift
Difusión

Taylor Swift es una cantautora, productora, actriz, directora, diseñadora y empresaria estadounidense de 32 años de edad, quien es mundialmente conocida en la industria de la música. Es conocida por escribir grandes canciones narrativas y composiciones acerca de sus experiencias personales, cada uno de sus discos han vendido por individual mil millones de copias cada uno. Posee cuatro premios Grammy, además de convertirse en la cantante más joven en ser ganadora del Grammy al álbum del año hasta 2020.

Taylor Swift
Taylor Swift
Difusión

Sin embargo, para poder lograr ser tan exitosa en el mundo de la industria musical, tuvo que dejar atrás todos sus sueños de estudiar en alguna universidad, por lo que Taylor Swift nunca tuvo la oportunidad de ponerse un uniforme de gala para asistir a una graduación. Pero gracias a la Universidad de New York, la cantante pudo cumplir una meta que creía perdida

Taylor Swift recibe un título honorifico por la Universidad de New York

El título que se le otorgó a Taylor Swift surgió como iniciativa de la propia casa de estudios, gracias a que hace se impartió un curso sobre su legado musical que corrió a cargo de Brittany Spanos, periodista de la revista Rolling Stone. Por ende, se le dio el título de Doctora en Bellas Artes, honoris causa, además de proponerle dar el discurso de graduación en el acto de graduación de la Universidad de New York efectuado en el estadio de los Yankees.

La Señorita Swift es una de las artistas más prolíficas y célebres de su generación. Es la única artista femenina en la historia en ganar el mayor honor de la industria de la música, el Premio Grammy al Álbum del Año (AOTY), tres veces. Es la única solista de este siglo que tiene tres álbumes que alcanzan el número 1 en un año, se puede leer en el comunicado oficial dado por la Universidad de New York.

La cantante subió a su red de Instagram un video donde se le puede ver con su vestimenta de la gala universitaria.

 

Las más leidas


Contenido promocionado