Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Taylor Swift Vs Kanye West: ¿Por qué ella quiere que se publique la llamada completa?

Esta pelea entre Taylor Swift y Kanye West aún tiene muchos rounds más

Taylor Swift
Taylor Swift

Taylor Swift está viviendo una semana bastante dificil. Primero la pelea con su ex pareja Calvin Harris y ahorala guerra que vive con Kim Kardashian y Kanye West. A inicio de semana Kim Kardashian hizo uso de su Snapchat para publicar el audio de la llamada entre Kanye y Taylor sobre el polémico video Famous. Esto para intentar desenmascarar a Taylor.

A lo largo de toda la controversia, Taylor Swift, de 26 años, ha mantenido que la principal razón de su enojo es que Kanye West, de 39 años, le contó sobre Famous pero nunca le dejó escuchar la canción ni le dijo específicamente que la llamaría "esa p*rra".

Así que, a pesar de que su equipo legal originalmente solicitó que la llamada entre el rapero y Tay nunca fuera publicada, ahora ella quiere que se revele la conversación entera para probar su punto, de acuerdo a TMZ.

Desafortunadamente no será fácil para la cantante ganar una demanda contra Kanye. Tenía que saber que estaba en altavoz durante la conversación, debido a las voces claras en el fondo, así que no está prohibido por ley que el rapero grabara lo que ocurría. Sin embargo, fuentes alegan que Tay no tenía ni idea de que estaba en altavoz y que todavía considera demandar al rapero.

Taylor ha mantenido de bajo perfil desde que todo esto ocurriera a principios de semana.

Las más leidas


Contenido promocionado