Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Te robaron el celular? Aprende qué hacer cuando te pase

Aprende lo que debes hacer para evitar convertirte en una víctima más de los ladrones de celulares.

Nunca puedes ser demasiado precavido cuando se trata de cuidar tu smartphone, laptop o tablet. Es que no importa cuán cuidadoso seas con ellos, siempre hay una posibilidad de que los acabes perdiendo o que alguien te los robe. ¿Sabías que entre julio y setiembre del 2014 se registró el robo de aproximadamente 500 mil celulares en el Perú?

Por eso, para ayudarte a proteger todos tus dispositivos existe Seguridad Total, un servicio de Movistar Internet que tiene:

Localización y rastreo: ayuda a recuperar un dispositivo móvil si se pierde o es robado al ver su ubicación en un mapa. También puede descubrir la identidad de quien lo robó tomando un selfie a la persona que lo tiene sin que se dé cuente para que puedas identificarlo.

Bloqueo remoto: previene el mal uso de los dispositivos Android y iOS, protegiendo tus datos personales por medio del bloqueo remoto del dispositivo.

Borrado de datos: protege tu privacidad eliminando la información de contactos, llamadas, sms y fotos de celulares y tablets si el dispositivo se pierde o es robado.

Contrata un Internet seguro aquí http://goo.gl/yyhXdb y aprende más sobre la Seguridad Multidispositivos.

Las más leidas


Contenido promocionado