Tepha Loza al parecer se encontraría muy dolida por la ruptura con Sergio Peña y por esa misma razón estaría mandándole algunas indirectas por sus redes sociales.

¿Indirectas? Tepha Loza le estaría diciendo mediante historias de Instagram algunas verdades a Sergio Peña
Tepha Loza al parecer se encontraría muy dolida por la ruptura con Sergio Peña y por esa misma razón estaría mandándole algunas indirectas por sus redes sociales. | Fuente: Difusión

Recientemente Sergio Peña confirmó que su relación con la modelo Tepha Loza había llegado a su fin, debido a que lo venían vinculando con diferentes personajes y al parecer al jugador no le agradó para nada la idea, así que decidió aclarar que se encontraba soltero.

A raíz de esto fue que mediante su cuenta de Instagram, la modelo Tepha Loza empezó a publicar algunas historias con partes de canciones que podrían ser algunas indirectas hacia Sergio Peña.

 

Sergio Peña aclaró que estaba soltero

Debido a que en el programa "Amor y Fuego" se habían presentado algunas pruebas de que Sergio Peña se encontraba disfrutando de una compañía especial en Europa, el jugador salió a aclarar todo sin ningún problema.

Fue a través de una historia de Instagram donde Sergio Peña dijo que no tenían por qué estar vinculándolo con diferentes mujeres, ya que a pesar de que esté soltero tiene derecho a tener amigas.

De esa manera, también dejó en claro que la relación fugaz con Tepha Loza había terminado, pero parece que no fue de la mejor manera ya que a raíz de esas aclaraciones por parte de Sergio Peña, la modelo habría lanzado algunas indirectas.

Debido a que en el programa Amor y Fuego se habían presentado algunas pruebas de que Sergio Peña se encontraba disfrutando de una compañía especial en Europa
Debido a que en el programa Amor y Fuego se habían presentado algunas pruebas de que Sergio Peña se encontraba disfrutando de una compañía especial en Europa | Fuente: Difusión

“Te luciste, que rico me mentiste”

Al ritmo de la canción “Besito de Piquito” de la Charanga Habanera fue la publicación de Tepha Loza que habría generado muchas especulaciones, porque justo en la parte que decía “Te luciste, que rico me mentiste” se puede apreciar a la modelo cantando y bailando.

Muchos empezaron a decir que se trataba de una indirecta a Sergio Peña, quien al parecer no tiene ningún problema en gritar a los cuatro vientos que se encuentra soltero y aparentemente feliz.

Ni Tepha Loza y mucho menos Sergio Peña han salido a comentar sobre la razón por la que se separaron con exactitud, ya que lo único que se sabe fue que el jugador tenía que mudarse a Europa para formar parte de su nuevo equipo, mientras que la modelo quería quedarse aquí a seguir creciendo.