Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Testigos del ampay de Rodrigo Cuba afirman que tienen más pruebas: “Su auto parecía rana”

Según señalan los testigos que presenciaron la ‘salidita’ de Rodrigo Cuba y los jugadores del Sport Boys en Piura, los involucrados tuvieron un ‘after party’.

Testigos del ampay de Rodrigo Cuba afirman que tienen más pruebas: “Su auto parecía rana”
Testigos del ampay de Rodrigo Cuba afirman que tienen más pruebas: “Su auto parecía rana”
difusión

Con el pasar de los días se van revelando más detalles del polémico ampay de Rodrigo Cuba y los jugadores del Sport Boys, quienes después de su derrota ante el Atlético Grau, decidieron salir de ‘juerga’ en una discoteca piurana. Según señalan los testigos del momento, la ‘salidita’ no habría quedado ahí, y posteriormente los involucrados habrían tenido la ‘encerrona’. Aquí los detalles.


Más detalles sobre la ‘juergaza’ de Rodrigo Cuba

De acuerdo a “Magaly TV La Firme”, poco a poco más detalles salen a luz. En ese sentido, según el programa de espectáculos, los testigos del ampay en la que estuvieron involucrados cerca de 7 jugadores del Sport Boys, entre ellos Rodrigo Cuba, no habría quedado ahí, pues decidieron continuar la celebración en la casa de Diego Penny.


“Es que las imágenes son fuertes porque las dos se han ido a la casa de (...)”, afirma un joven que formó parte del grupo de amigos de Ximena González, la chica quien bailaba muy ‘pegadito’ a Rodrigo Cuba.


“Se han ido a la casa de Penny, la que tiene la esposa de Diego Penny (...) Pero ahí si no tengo fotos ni nada... No has visto los videos en su auto, parecía rana”, reveló.


Arquero Diego Penny niega las acusaciones

Por su parte, Diego Penny, decidió usar sus redes sociales para frenar dichos rumores y negó en lo absoluto su participación en la ‘juergaza’ de Piura, tras la derrota del Sport Boys por 3 - 0 contra el Atlético de Grau.


“Lamentable que me involucren en un hecho en el que NO participé. Y más cuando yo estuve en mi concentración el día jueves, ya que tenía partido el día viernes en Sullana frente a Universitario”, precisó el arquero.


Además, Diego Penny recalcó que si se sigue mencionando su nombre en este polémico ampay, se verá forzado a tomar acciones legales. “Tomaré acciones legales contra las personas que han manchado mi nombre gratuitamente”, afirmó el futbolista.


Las más leidas


Contenido promocionado