Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Thalía compara la película “La Sirenita” con su recordada telenovela “Marimar”: “La Sirenita y Marimar, el ‘mismo’ ADN”

Thalía confesó que una escena en particular de la nueva película de “La Sirenita” tiene mucha similitud con su recordada novela “Marimar”.

Thalía compara la película “La Sirenita” con su recordada telenovela “Marimar”
Thalía compara la película “La Sirenita” con su recordada telenovela “Marimar”
Difusión

Thalía recientemente dio a conocer un detalle que generó muchas sorpresas entre sus seguidores. Según la cantante, existe una escena dentro de la película “La Sirenita”, la cual habría estado inspirada en una parte de su recordada novela de los noventa “Marimar”.

Te recomendamos

Como se sabe, Thalía fue una de las actrices más importantes durante los años 80 y 90; y uno de sus papeles más recordados dentro de las telenovelas fue “Marimar”.


Thalía y su revelación sobre “La Sirenita”

A raíz del estreno mundial de “La Sirenita”, Thalía fue una de las invitadas para poder verla mucho antes que todos, en donde no dudó en hacer algunas comparaciones de la película y una de sus telenovelas.

Mediante su cuenta de Instagram, Thalía publicó un video muy peculiar en donde se puede ver una escena de “La Sirenita”, mientras que en la parte inferior una parte de su telenovela “Marimar”, haciendo comparaciones de ambas.

Thalía no dudó en poner la siguiente descripción: “La Sirenita y Marimar, el ‘mismo’ ADN”, despertando varios comentarios entre sus fieles seguidores, quienes notaron el parecido.


Las reacciones de los seguidores de Thalía

Al ver el peculiar parecido que tienen ambas escenas, muchos de los amigos y seguidores de Thalía comentaron en el video.

Los comentarios de algunos amigos de Thalía aseguraron que tenían muchas coincidencias y que Disney se podría haber inspirado en su personaje dentro de “Marimar”.

Mientras que los seguidores de Thalía no dudaron en divertirse con las ocurrencias de la cantante y comentaron de la siguiente forma: “Jajajjaa lo mejor del mundo !! Jajajaja oseaaaaaaa marimar lo máximo”, “Max es un plagio de Pulgoso”, “Yo sabía que había visto esa escena antes”, “Es que tú eres la verdadera Sirenita”.

Las más leidas


Contenido promocionado