Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

That 70's Show también tendrá su reunión

Nextflix estaría trabajando en una reunión de That '70s Show, pero no es exactamente lo que estamos imaginando. Ashton Kutcher y Danny Masterson, coestrellas del famoso programa, serán protagonistas de un nuevo sitcom multicámara para Netflix.

Nextflix estaría trabajando en una reunión de That ‘70s Show, pero no es exactamente lo que estamos imaginando. Ashton Kutcher y Danny Masterson, coestrellas del famoso programa, serán protagonistas de un nuevo sitcom multicámara para Netflix.

La serie, titulada The Ranch, es de Don Reo y Jim Patterson, creadores de Two and a Half Men. En el show, el personaje de Kutcher regresa a su hogar en un rancho de Colorado después haber vivido por un breve tiempo como un jugador semi-profesional de fútbol para dirigir el negocio de su familia junto a su hermano, interpretado por Masterson. Se espera que esta serie estrene en el 2016.

Netflix aún no confirma ninguna información al respecto pero la serie de veinte episodios será dividida en dos bloques de diez, y saldrá dos veces al año. The Ranch es la más reciente comedia de media hora que entra al portafolio de contenidos de Netflix. Además de Grace y Frankie, que regresará por una segunda temporada con Lily Tomlin y Jane Fonda, Netflix está trabajando con Fuller House, la secuela de Full House, que también será multicámara.

Laura Prepon, otra veterana de That ‘70s Show, es actualmente una de las estrellas de Netflix en su serie Orange Is the New Black. ¿Saben lo que eso significa? Que podemos esperar algunas imágenes de reuniones de los chicos de That ‘70s Show.

Las más leidas


Contenido promocionado