Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

The Big Bang Theory la hizo en los Critics Choice

The Big Bang Theory la hizo en los Critics Choice

difusion
difusion

La serie de la CBS The Big Bang Theory, ganó el galardón a la mejor serie cómica de los Premios Critics Choice de televisión, mientras que la producción de AMC Breaking Bad, y la fantasía épica de HBO Game of Thrones, vencieron en el apartado de drama, derrotando a Mad Men y Homeland.

La cinta de la HBO Behind the Candelabra ganó el premio a la mejor miniserie o película y Michael Douglas fue reconocido como el mejor actor de miniserie o película por su papel del afeminado y complejo Liberace, un famoso pianista estadounidense.

The Big Bang Theory, una serie sobre un grupo de científicos, triunfó al principio de la noche y sus coprotagonistas Kaley Cuoco y Simon Helberg ganaron los premios a mejores actores de reparto.

Cuoco tuvo que compartir su premio con Eden Sher, actriz en la comedia familiar de ABC “The Middle”.

“The Big Bang Theory”, en su sexta temporada, batió a “Louis”, “New Girl”, “Veep”, “The Middle” y “Parks and Recreation”.

Game of Thrones, una fantasía épica de acción ambientada en la Edad Media, y “Breaking Bad”, sobre un profesor de química convertido en un rey de las drogas, fueron galardonadas como mejores series de drama.

¿Y  a ti también te afana esta serie? ¿Merecía el premio?

Las más leidas


Contenido promocionado