Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

The Killers se divierten en discoteca de Miraflores a horas de su concierto en Lima

Brandon Flowers, Dave Keuning, Mark Stoermer y Ronnie Vannucci Jr. acudieron al exclusivo local para presenciar el show de Donavon Frankenreiter.

Gracias a informes de Bruno Pinasco, a través de su Twitter, trascendió que el cuarteto de The Killers estuvo anoche, y parte de la madrugada, en la exclusiva discoteca de Miraflores, Gótica, que se encuentra a escasos metro del hotel Marriott, donde se vienen hospedando sus integrantes.

El vocalista Brandon Flowers, el guitarrista Dave Keuning, el bajista Mark Stoermer y el baterista Ronnie Vannucci Jr. acudieron al local para presenciar el concierto del surfer y músico estadounidense Donavon Frankenreiter.

"No les puedo decir donde estoy! Aquí con chiara_pinasco y al lado están The Killers! Just hanging out! Jajaja. Ok es oficial chiara_pinasco y yo estamos toneando con The Killers! Un éxito", escribió el conductor de televisión, cerca de la medianoche.

Como se recuerda, la célebre banda originaria de Las Vegas se presentará este jueves 19 en Lima, en un show que espera congregar a más de 27 mil almas en el Estadio Monumental.

Las más leidas


Contenido promocionado