Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Thor cambia de género: ahora será mujer

Thor ahora será mujer

Difusion
Difusion

No, no quiere decir que el Thor que conocíamos ha cambiado de bando o algo por el estilo. Tampoco es una nueva versión del superhéroe. Thor realmente será mujer en el universo Marvel.

Los responsables de Marvel han dejado boquiabiertos a todos los fans de los comics al anunciar que desde ahora Thor será mujer. Uno de los creativos, Aaron, aclaró que no es She-Thor, no es Lady Thor ni es Thorita, estamos ante Thor. 

Aún no se ha aclarado cómo el Thor que conociamos dejará de ser Thor para pasar a ser mujer o qué situaciones sucederán para que suceda. 

La teorías apuntan a que Thor algo hará para desmerecer el Mjölnir, el martillo de Thor, y este por primera vez en la historia le será transferido a una mujer. Otros rumores apuntan a que esta mujer sería alguien a quien Thor ha salvado en el pasado. 

Con Thor como mujer, se suman ocho los personajes femeninos en el universo Marvel como Captain Marvel, Storm o Black Widow. 

Ahora la pregunta es, ¿qué pasará con la saga de películas? ¿Ya no veremos a Chris Hemsworth?

Con todos estos cambios que Marvel está haciendo en su universo, no sería raro ver más adelante un Spiderman gay o una Antorcha Humana de color o que C3PO se vuelva el próximo Iron Man.

Las más leidas


Contenido promocionado