Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Tiktoker china se quita la vida en una transmisión en vivo

Tiktoker china se suicida en una transmisión en vivo y luego sus cenizas son robadas para un ritual de matrimonio.

Chica china se quita la vida en una transmisión en vivo.
Chica china se quita la vida en una transmisión en vivo.
Agencia

A través de Douyin, la versión china de TikTok, una tiktoker se suicidó mientras hacía un live. El nombre de la chica en la aplicación era Louxiaomaomaozi y su muerte ha causado mucha conmoción en todos los rincones del planeta, que se haya quitado la vida en público es uno de los sucesos más fuertes que hayan transcurrido este año.



Chica china se quita la vida en una transmisión en vivo.
Chica china se quita la vida en una transmisión en vivo.
Difusión

Puede que lo que más sorprenda a la gente es que quienes estaban viendo la transmisión incitaban a la influencer a que atentara contra su vida. A pesar de que llegaron paramédicos al lugar ya era muy tarde, la joven no podía salvarse.

Las depresiones la llevaron al suicidio

En múltiples ocasiones la joven asiática expresó que sufría de depresiones, en su último video antes de hacer la transmisión en vivo, hecho el 14 de octubre, dijo que quizá luego de ese no haría otros y habló de la cantidad de tiempo que pasaba triste. Durante el live, la tiktoker mostró a los espectadores un recipiente de pesticida y anunció que lo bebería, mientras esto sucedía muchas personas la alentaban para que lo hiciera. Después de expresar sus pensamientos suicidas bebió un poco de la botella.

 

Robaron las cenizas de la tiktoker

El cuerpo de la influencer fue incinerado en la provincia de Shandong, una zona rural china, cuando parecía que ya no podía surgir más nada al respecto, esta semana se ha dado a conocer que las cenizas de la tiktoker fueron robadas. Tres hombres fueron detenidos por el crimen, uno de ellos trabajaba en el crematorio donde llevaron el cuerpo. Los individuos informaron que los restos fueron robados para realizar un "matrimonio fantasma".

Este ritual es muy popular en esa zona de China porque hay quienes creen que las personas que fallecieron estando solteras pueden comenzar una vida en compañía en la otra vida. Las cenizas de la tiktoker fueron vendidas por 8000 $ aproximadamente.

Las más leidas


Contenido promocionado