Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Tini Stoessel: Rodrigo de Paul niega haber estado con la China Suarez y confirma su romance con la cantante

Tini Stoessel: Rodrigo de Paul niega estar con la China Suarez mientras confirma su romance con la cantante argentina.

Tini Stoessel
Tini Stoessel
Difusión

Rodrigo de Paul decide aclarar los rumores sobre la China Suarez. Tomando en cuenta toda la situación para así poder sincerar su romance con la cantante argentina Tini Stoessel.

Rodrigo de Paul
Rodrigo de Paul
Difusión

Aunque el romance de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul fue confirmado por fotos que tomaron los paparazzi, los argentinos han preferido que su relación esté bajo perfil. Sin embargo, parece que quieren ir aclarándolo poco a poco.

El futbolista se sincera mientras confirma su relación con Tini Stoessel

De hecho, Rodrigo de Paul le dedica un comentario bastante romántico por la red social Instagram en días recientes, a la cantante argentina Tini Stoessel. Ahora, el argentino quiere aclarar algunos puntos ante los medios de comunicación.

En el programa LAM supuestamente hubo revelaciones, ya que la abogada del futbolista, Mariana Gallego, se comunicó vía telefónica porque su cliente, Rodrigo de Paul, se lo pidió. El mediocampista ha querido dejar en claro ciertos rumores para así poder confirmar su relación con Tini Stoessel.

Rodrigo se enteró de una información que están dando sobre él en un momento que estaba acompañado de sus hijos porque los estaba cuidando”, “Lo ubicaron en un lugar nocturno con una desconocida y quiere desmentir esta información” comentó su abogada. Rodrigo de Paul se le nota ir muy en serio con Tini Stoessel.

Rodrigo de Paul aclara situación con la China Suarez para poder estar tranquilo con Tini Stoessel

Ni siquiera conoce a la China” añade su abogada. Por eso también me comentó: “No salí a hablar, ya soporté una situación. Ahora me parece que tengo que ponerle un parado a esto” comenta la abogada de Rodrigo de Paul. El mediocampista quiere ponerle un freno a la situación para así confirmar su relación con Tini Stoessel.

Sobre todo se han generado falsedades sobre él y la supuesta situación cuando sus hijos estaban con él” agregó su abogada. Rodrigo De Paul está dispuesto a aclarar la situación poco a poco para así poder tener un romance tranquilo con Tini Stoessel.

 

Las más leidas


Contenido promocionado