Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Tras golpe de estado de Pedro Castillo, Tatiana Astengo le pide a Dina Boluarte que asuma la presidencia: “El golpe de estado no se le puede perdonar a Castillo”

Pedro Castillo conmocionó a todo el Perú enteró con el golpe de estado, y muchos personajes del medio decidieron dar su opinión, entre ellos Tatiana Astengo.

Tras golpe de estado de Pedro Castillo, Tatiana Astengo le pide a Dina Boluarte que asuma la presidencia
Tras golpe de estado de Pedro Castillo, Tatiana Astengo le pide a Dina Boluarte que asuma la presidencia
Difusión

Tatiana Astengo a través de su cuenta de Twitter constantemente genera contenido con respecto a la política peruana, pero en esta oportunidad sorprendió a gran parte de sus seguidores luego de sus opiniones tras el golpe de estado que había generado Pedro Castillo.

Tatiana Astengo reacciona tras golpe de Estado de Pedro Castillo

Tatiana Astengo usó su cuenta de Twitter para realizar una serie de comentarios con respecto a la polémica que se viene generando por el golpe de estado que fue decretado por Pedro Castillo.

Ante eso, Tatiana Astengo no dudó en dar a conocer su postura, completamente en contra del accionar que ha tenido Pedro Castillo hasta el momento, dejando en claro un golpe de estado que ha conmovido a todo el país.

Los comentarios que tuvo Tatiana Astengo han sido en referencia a la vacancia que debería hacer efectiva de una vez por todas e indicando que Dina Boluarte debería ser la siguiente presidenta del Perú.


Dina Boluarte debería tomar el puesto

Tatiana Astengo también comentó que Dina Boluarte debería ser la encargada en tomar la presidencia, generando que muchos usuarios se encuentren a favor de sus opiniones.

Lo que publicó Tatiana Astengo sobre su pedido fue lo siguiente: "¡Que Boluarte asuma! estas no son las maneras. El autogolpe no se le perdona ni a un fujimorista y tampoco a Castillo".

Como se recuerda, durante la segunda vuelta de las votaciones presidenciales, Pedro Castillo y Keiko Fujimori fueron los contrincantes que se estaban disputando el mandato del gobierno, y en esa situación fue la misma Tatiana Astengo que se encontró a favor del profesor.

Las más leidas


Contenido promocionado