Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Tras reclamos de su ex pareja, Sergio Peña cierra su cuenta de Netflix

Sergio Peña cerró su cuenta de Netflix para no recibir más comentarios negativos de su expareja, la modelo Valery Revello.

¡Funcionaron los reclamos! Sergio Peña cierra su cuenta de Netflix
¡Funcionaron los reclamos! Sergio Peña cierra su cuenta de Netflix
DIFUSION

Luego de los calificativos de Valery Revello,  Sergio Peña decidió ponerle fin a los escándalos y cerrar para siempre su cuenta de Netflix. Así lo demostró a través de una historia de Instagram. 

Valery Revello le 'reclama' a Sergio Peña por haberle quitado acceso a Netflix

Valery Revello tildó de ridículo a Sergio Peña luego de que se enterara mediante un amigo, que el futbolista le había quitado el acceso a su cuenta oficial de Netflix.

Fue durante un en vivo que el amigo de Valery le comentó que no tenía Netflix “Oye, no tienes Netflix”, y la modelo incrédula le dijo que podría tratarse un error pues apenas el día anterior había hecho uso de la cuenta. “Anda, no. Ayer he visto (Netflix)”

Fue después de varios intentos por abrir su sesión, Valery se dio cuenta que lo que su amigo decía era verdad y Sergio Peña le habría cambiado la clave a la cuenta. A consecuencia de ello comenzó arremeter con calificativos negativos contra el futbolista. “Se fue en floro, qué rata. Actualiza, se pasó este brother, no lo puedo creer, ¡qué ridículo!” dijo sobre Peña.

¡Funcionaron los reclamos! Sergio Peña cierra su cuenta de Netflix
¡Funcionaron los reclamos! Sergio Peña cierra su cuenta de Netflix
DIFUSION

Sergio Peña huye de los escándalos y le dice 'adiós' a Netflix

Al parecer a Sergio Peña no le agradan los escándalos y decidió ponerle fin a los comentarios de Valery, cerrando su cuenta de Netflix,así lo demostró a través de una historia en Instagram donde compartió una foto de su televisor con la sesión de Netflix cerrándose y el título 'Adiós'.

La fotografía se hizo viral en cuestión de horas y vinculada con los comentarios de la ex esposa de Peña. ¡Parece que sus reclamos funcionaron!.

Las más leidas


Contenido promocionado