YouTuber Trisha Paytas respondió a los críticos que los acusaron de fingir su embarazo para obtener vistas (P)

YouTuber Trisha Paytas
YouTuber Trisha Paytas respondió a los críticos que los acusaron de fingir su embarazo para obtener vistas | Fuente: Difusión

La conocida Youtuber Trisha Paytas había revelado el pasado 14 de febrero en Youtube que se encontraba embarazada. Pero se ha circulado el rumor de que dicha afirmación sería totalmente falso y que más bien está fingiendo un embarazo con el fin de llamar la atención. Aun así Trisha Paytas se animó a responder a todos sus haters.


Trisha Paytas, se encuentra en el ojo de la tormenta después de haber informado que se encontraba en la dulce espera, y responder todos los comentarios donde la acusan de haber mentido, sobre todo haber fingido su embarazo.


Trisha Paytas quien usa los pronombres «ellos» y «ellos», comunicó el 14 de febrero en un video de Youtube que estaban «incrédulos» al enterarse que ambos se encontraban embarazados, tras haber tenido distintos problemas de infertilidad.

Al informarse, muchas fans mostraron su apoyo a Trisha Paytas, escribiendo mensajes positivos, en cambio, otros solo se pusieron a criticarla, en la que muchos la describen como un «troll».

Muchos usuarios la acusan por fabricar su embarazo y asi gener vistas en la plataforma Youtube.


 


¿Qué pasó en pleno LIVE en Youtube?


Trisha Paytas habría realizado una transmisión en vivo el dia 21 de febrero mediante su canal de YouTube en la que lleva como título:


«¡¿La gente odia mi embarazo?!» Durante dicha transmisión respondió a todas las preguntas de los fans y haters acerca de su sonado embarazo.

 

 

«¿Cómo puedes odiar a un bebé por nacer?» ellos dijeron. «Es como, algunas cosas realmente repugnantes».

 

No pararon de decir que habían visto un rumor en la que la acusan de fingir su embarazo y comentaron:

 


«La gente es tan vil».

 

 

«¿Cuál es el problema de la gente?» dijo Paytas. «¿Por qué te afecta tanto mi vientre?»

 

Trisha Paytas, continuó hablando comentando que dichos comentarían provienen de personas que les «desean la miseria» o por celos, diciendo: «Simplemente no pueden soportar ver felices a otras personas porque son tan miserables con los suyos»