Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Un acosador intentó ingresar a la casa de Selena Gomez causándole un gran susto

El incidente tuvo lugar este fin de semana, donde por fortuna, Selena Gomez, no se encontraba presente en su vivienda.

Un acosador intentó ingresar a la casa de Selena Gómez causándole un gran susto
Un acosador intentó ingresar a la casa de Selena Gómez causándole un gran susto
difusión

Durante la madrugada de este domingo, se registró un incidente en la casa de lacantante, Selena Gomez, luego que un extraño sujeto intentara ingresar al domicilio de la joven de 29 años, ubicado en Los Ángeles, California. El momento ocurrió mientras la intérprete de “Lose You to love me”, no se encontraba en su vivienda.


Selena Gómez sufre incidente en su casa

Según señaló el portal TMZ, quienes pudieron conseguir los reportes policiales del incidente ocurrido en la casa de Selena Gomez, la situación ocurrió alrededor de la una de la madrugada, cuando los guardias de seguridad de la vivienda de la cantante, descubrieron a un hombre que estaba a punto de brincar la barda del inmueble.


Pese a los intentos del misterioso sujeto, afortunadamente los miembros de seguridad pudieron actuar a tiempo y detenerlo antes que lograra realizar su cometido, llamando inmediatamente a la policía de Los Ángeles.

Las declaraciones del sujeto que intentó ingresar a la casa de Selena Gómez

Al ser detenido, el hombre del cual se desconoce sus datos, señaló que solo quería conocer a Selena Gomez y no tenía ninguna intención de realizar otro acto vandálico como el robo de algún objeto dentro del hogar de la cantante. El sujeto fue detenido por delito de allanamiento de morada y ha sido puesto al recaudo de las autoridades competentes.


Cabe resaltar que, la intérprete de “Hands to myself” no se encontraba en su domicilio, ya que estaba en París.


Esta no sería la primera vez que Selena Gomez sería acechada por este tipo de acoso. Recientemente, otro hombre intentó ingresar a su domicilio y escribió el nombre de la artista en un colchón con lo que aparentaba ser sangre, para después prenderle fuego en las afueras de su residencia. Pese a todo, ambos sujetos han sido identificados y se espera que no vuelvan a ocurrir este tipo de actos muy peculiares en la casa de la cantante.



Las más leidas


Contenido promocionado