Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Un video revelaría las supuestas razones por las que Rodrigo Cuba y Ale Venturo habrían terminado: “Yo puedo llorar y no te interesa por qué estoy llorando, eres un insensible"

Un video se ha viralizado en TikTok y podría revelar la supuesta razón por la que Rodrigo Cuba y Ale Venturo habrían terminado su relación.

Más rumores sobre la aparente separación de Rodrigo Cuba y Ale Venturo.
Más rumores sobre la aparente separación de Rodrigo Cuba y Ale Venturo.
Difusión

Hace varios meses en TikTok, Ale Venturo se unió al trend “5 cosas que no me gustan de ti”, en donde contó qué no le agradaba de Rodrigo Cuba. Debido a los rumores de separación,  se recordó qué había confesado la joven en aquella oportunidad.

Te recomendamos

¿Realmente la pareja se separó?


Según lo que se ha especulado en las últimas horas, al parecer Rodrigo Cuba y Ale Venturo habrían terminado, luego de un año y medio de relación. Como se recuerda, la pareja oficializó su romance en enero del año pasado, después que el futbolista se divorció de Melissa Paredes. 

Se creía que Rodrigo Cuba y Ale Venturo, llevaban una sólida relación, pero al parecer habrían tenido algunos problemas. Asimismo, el programa ‘Amor y Fuego’ en su avance difundió imágenes del futbolista abandonando la vivienda que compartía con la joven, lo que causó aún más sospechas sobre la ruptura.

Todo comenzó cuando Ale Venturo eliminó todas las imágenes que tenía junto a Rodrigo Cuba en su cuenta de Instagram, por lo que se especuló que la pareja ya se habría separado. Sin embargo, hasta el momento aún se siguen en redes sociales y no han declarado nada a los medios, por lo que aún se desconoce si siguen o no.


¿Por qué se habrían separado?


Ante toda la polémica, hace unos meses Rodrigo Cuba grabó un video en TikTok junto con Ale Venturo, en donde indicaron “las 5 cosas que no me gustan de ti”. Inicialmente la influencer, señaló que el futbolista siempre estaba pendiente de su celular, algo que le molestaba.

“Lo primero que detesto en realidad y sinceramente es que él está todo el día metido en el celular. No se puede hablar contigo nunca escuchas porque estás en Twitter, Instagram, Tiktok, WhatsApp o viendo quiénes vieron tus historias, cuánta gente vio. Ya estoy cansada, ya”, expresó molesta.

Asimismo, Ale Venturo también reveló que Rodrigo Cuba aparentemente era una persona “insensible”. “Yo puedo llorar y no te interesa por qué estoy llorando, eres un insensible al mil por ciento, no entiendo eso”, agregó.

Otro detalle que reveló Ale Venturo de Rodrigo Cuba, son los modales que habría tenido cuando convivían juntos: “Otra cosa que detesto de ti, nunca jalas la palanca siempre hay pila flotando, de días, qué te cuesta apretar el botón (...) No comes ceviche, no come, pescado, no come mariscos, no come absolutamente nada.”

Las más leidas


Contenido promocionado