Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Una ARMY le propone matrimonio a su novia durante un concierto de BTS

Una ARMY busca el momento perfecto para pedirle a su novia que se case con ella y no podía ser otro que en el concierto de su banda favorita BTS.

Concierto de BTS
Concierto de BTS
Difusión

En los conciertos de BTS ha pasado de todo, los fans no solo utilizan canciones de los chicos para expresarle amor a las personas que aman, sino que también sus conciertos son el momento y lugar perfecto para compartir con la persona que quieren. Justo eso fue lo que pensó una chica que fue junto a su novia al show de BTS en Los Ángeles.

 

Propuesta de matrimonio
Propuesta de matrimonio
Difusión

Las personas que estaban alrededor grabaron lo que les pareció uno de los actos más hermosos que le pueden suceder a dos fans de Bangtan, convirtiéndose en un momento especial no sólo para la pareja sino para todos los que estaban presente.

ARMY se arrodilla frente a su novia y le pide matrimonio

 

La noche del 27 de noviembre de 2021 fue especial para las miles de personas que se encontraban en el SoFi Stadium de Los Ángeles, California; luego de pasar dos años sin ver a la banda por la pandemia de coronavirus, por fin el grupo coreano se presentó en Estados Unidos.

 

Pero hubo dos personas a las que la noche les resultó mucho más hermosa, una pareja de dos chicas se comprometieron frente al gran logo de BTS que pusieron para que las personas se tomaran fotos. Una de ellas cuenta que pasaron casi dos horas haciendo una fila para poder capturar el momento, cuando luego de hacerlo ve como su novia se arrodilla frente a ella y le pide matrimonio.

Las chicas se hicieron virales

 

Una usuaria de Twitter fue la que contó que había visto como dos chicas se comprometían en el concierto de BTS y colocó una foto de ellas, al rato ya la noticia se había hecho viral en la red social y así fue como una de ellas se identificó diciendo que su novia le había dado esa gran sorpresa.

Las más leidas


Contenido promocionado